Edición 2019 del Salón Look

Edición 2019 del Salón Look

El pasado fin de semana, puntual como cada año, se celebró en Madrid la edición 2019 del Salón Look Internacional.
El Salón de la Imagen y la Estética Integral es organizado y tiene lugar en las instalaciones de Ifema. Este año ha tenido un impresionante despliegue de medios llegándose a necesitar 3 pabellones ocupados por los sectores de estética, la cosmética y aparatología profesional, por el sector de la cosmética de color (uñas y maquillaje) y finalmente por la oferta de peluquería, incluyendo el sector del mobiliario.

La edición 2019 del Salón Look ha sido un imprescindible punto de encuentro para el sector de la estética, la belleza y la imagen en España. Un evento único donde hemos tenido la oportunidad de probar y conocer las últimas novedades del sector, donde se han dado cita los mayores profesionales nacionales e internacionales y que nos ha servido como fuente de inspiración y oportunidades. Un motor para el crecimiento personal y profesional, un entorno donde descubrir y compartir en cuanto a tratamientos y aparatología se refiere.
Además hemos.. nos ha encantado!!!


Así fue el Salón Look

Como profesionales de la estética y la belleza es muy importante para nosotras estar en continuo crecimiento y reciclaje. Salón Look siempre supone una ocasión muy útil para obtener información y conocer en persona las casas comerciales con más renombre del sector. Es el mejor lugar donde descubrir novedades, tendencias y nuevas tecnologías y servicios. En definitiva, es una oportunidad de moverse al ritmo, cada vez más acelerado, al que se mueve nuestra profesión.

En lo que a nosotras se refiere, la edición 2019 del Salón Look ha supuesto un fin de semana muy intenso, productivo y lleno de novedades.
Intentaremos no perdernos la próxima edición.
Mientras tanto, a seguir trabajando duro!