Colaboramos con la Asociación Granadina de Estética Profesional

El pasado fin de semana tuvo lugar en Granada una nueva edición de la Feria de Andalucía Belleza & Moda. A todos los integrantes de AGEPRO, la primera asociación de esteticistas de la provincia de Granada, nos hizo mucha ilusión participar en este evento, presentando la asociación y dando a conocer sus proyectos.

Como parte de la hoja de ruta oficial de AGEPRO, se expusieron las razones por las que, a todas las esteticistas puede interesarnos unirnos a esta iniciativa. También se programó una interesante charla informativa sobre la obtención de los certificados de profesionalidad (el nuevo instrumento oficial que capacitará para el desarrollo de nuestra actividad en caso de no disponer de titulación oficial). Y se organizó una pequeña conferencia con Zuly Carrejo, coach personal y administradora de empresas que habló de las herramientes necesarias para impulsar nuestro negocio y llegar a un mayor número de clientes.

En resumen, un fin de semana muy, pero que muy productivo. Muchas gracias a los miembros de la Federación Andaluza de Estética y Peluquería por su amable colaboración y a AGEPRO, que organizó todos estos eventos para impulsar desinteresadamente este gran proyecto profesional.



Si quieres asociarte y formar parte de esta gran familia profesional, no lo dudes. Ponte en contacto con AGEPRO mediante su página web y rellena el formulario de inscripción:

www.agepro.es