Tratamiento con velo de colágeno

La proteina de colágeno.

El colágeno es una proteína presente en nuestro organismo de forma natural. Constituye por si sólo más del 25% de todas las proteinas que contiene el cuerpo. Su importancia reside en que puede organizarse en forma de cestos de mimbre, lo que le permite conferir fuerza y consistencia a los órganos.
Se encuentra en las principales estructuras como las arterias, los ligamentos, los tendones y los huesos. Mantiene unidas las células y los tejidos. Protege, entre otros, las paredes de los vasos sanguíneos, los riñones, el corazón y el tracto digestivo. Es el componente más abundante del pelo, las uñas y sobretodo, de la dermis.

Con la edad nuestro cuerpo va dejando de fabricar colágeno de manera autónoma. Aproximadamente a los 30 años comienza a descender su producción, lo que va provocando una progresiva falta de elasticidad en la piel y un incremento de la flacidez.
Pero la importancia de la pérdida de colágeno va más allá, ya que es esencial para mantener la integridad de todos los tejidos de los que forma parte. Por este motivo debemos intentar cuidarnos de manera adecuada para mantener unos óptimos niveles de colágeno, ya que su presencia y conservación son esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Tratamiento de velo de colágeno.

Al hablar de velo de colágeno hacemos referencia a un tratamiento facial capaz de aportar a la piel nutrición, hidratación y firmeza. Esto se consigue mediante la aplicación ciertas máscarillas ricas en colágeno y otros principios activos.
Evidentemente no todos los velos de colágeno son iguales. En Nina Merli ponemos a vuestra disposición un velo de fibras puras de colágeno, proteínas de seda y ácido hialurónico.

Nuestro tratamiento facial de velo de colágeno poseé un enorme poder hidratante capaz de nutrir en profundidad la epidermis, fortalecer la piel aumentando su elasticidad y contrarrestar la formación de arrugas. También es muy eficaz suavizando las irritaciones producidas por las agresiones externas y la radiación UV.
Su elevado nivel de adhesión permite fijar y mantener los resultados durante más tiempo, proporcionando un efecto tensor y rehidratante. Aumenta la flexibilidad de la piel, disminuye la profundidad de las arrugas y deja un aterciopelado tacto sedoso en el rostro.

La mascarilla de velo de colágeno forma una segunda piel que restaura el equilibrio y la elasticidad de la dermis. Contiene tres ingredientes idóneos para de activar el proceso de regeneración:

Colágeno puro, una importante proporción de este constituyente natural de la dermis. Encargado de conferir firmeza a la piel y asegurar su flexibilidad y elasticidad.
Proteínas de seda, formadas por sericina y fibroina, dos proteínas que hidratan la piel nutriéndola hasta las capas más profundas. Aportan al cutis las características de la seda: suavidad, elasticidad y tersura.
Ácido hialurónico destaca por su capacidad para crear y mantener depósitos de agua en la dermis. Favorece aún más la hidratación de la piel, mejorando su nutrición y elasticidad.

Nuestros precios:

TRATAMIENTO:
Duración: 50 minutos
Precio: 45 euros

TRATAMIENTO:

Duración: 50 minutos.
Precio: 45 euros.

TRATAMIENTO + LIMPIEZA:
Duración: 90 minutos
Precio: 60 euros

TRATAMIENTO +
LIMPIEZA FACIAL:

Duración: 90 minutos.
Precio: 60 euros.

BONO DE 4 TRATAMIENTOS
+1 LIMPIEZA FACIAL:
Precio: 165 euros

BONO DE 4 TRATAMIENTOS
+1 LIMPIEZA FACIAL:

Precio: 165 euros.

Nuestro tratamiento de velo de colágeno tiene una duración aproximada de unos 50 minutos. Aunque para absorber las propiedades de sus componentes al máximo, es recomendable realizar una limpieza facial en la misma sesión. Realizar ambos tratamientos conjuntos posee una duración total de una hora y media.
Con la limpieza no sólo conseguimos eliminar las impurezas de la piel, las células muertas y los puntos negros o comedones, además activamos el proceso de renovación celular, teniendo así nuestra piel mucho más receptiva a los principios activos del tratamiento.

Los efectos hidratantes del velo de colágeno pueden percibirse en una única sesión. Aún así, para nutrir la piel en profundidad y conseguir unos resultados más intensos y persistentes, es recomendable realizar el tratamiento completando un protocolo de cuatro sesiones. Únicamente combinaríamos con una limpieza facial la primera sesión.

Reserva tu cita en nuestro teléfono:
958 25 66 04

En Nina Merli pensamos que el primer paso para un correcto cuidado facial es un diagnóstico real. Por este motivo ponemos a disposición de nuestros clientes, de forma gratuita, la posibilidad de realizar un pequeño análisis de piel previo a nuestras limpiezas faciales y tratamientos para conocer cuales son con exactitud, las necesidades específicas de cada piel. Este diagnóstico se realiza el mismo día del tratamiento, ya que es uno de los primeros pasos en nuestros protocolos faciales.

Independientemente de la necesidad de realizarse a algún tratamiento hidratante con cierta periodicidad, como profesionales de la estética consideramos nuestra obligación informar sobre los beneficios de adoptar una rutina diaria de cuidados en casa. Es muy importante utilizar tónicos y limpiadores adecuados a nuestro tipo de piel y mantener una rutina de cuidados utilizando cosmética adecuada a nuestras necesidades. Déjate asesorar por nuestras profesionales en relación al uso de productos que potencien las funciones naturales de la piel y que cubran las carencias concretas de tu organismo.

Si necesitas más información, estás pensando hacerte este servicio o si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotras mediante nuestra página de contacto, estaremos encantadas de ayudarte. Siempre es aconsejable que antes de comenzar este o cualquier tratamiento nos comentes tus expectativas, dudas o cualquier preocupación que puedas tener. Siempre os aconsejaremos lo más indicado en relación a vuestros objetivos.