Tratamiento rejuvenecedor

Tratamiento rejuvenecedor premium

Envejecer es vivir. Tarde o temprano el tiempo nos pasa factura a todos. Sin embargo, no todas las partes de nuestro cuerpo parecen envejecer al mismo ritmo. Existen zonas, como el rostro, más castigadas por la edad y que manifiestan más rápido los signos del envejecimiento. Poco a poco y con el paso de los años hacen aparición en ella las principales características del paso del tiempo. Cada una afecta al aspecto de la cara de un modo diferente:



Arrugas son el signo mas fácilmente perceptible del envejecimiento. Finas líneas poco profundas que comienzan a aparecer en el contorno del ojo, en la frente o entre las cejas. Estas arrugas que tienden a endurecerse con el transcurso del tiempo son una parte natural del envejecimiento.
Los pliegues nasolabiales son arrugas más profundas que se forman entre la nariz y la boca, aunque están mas relacionadas con la pérdida de volumen.

Pérdida de volumen, también conocida como piel descolgada, suele ser el segundo signo de envejecimiento en hacer aparición. Por lo general cambia el aspecto de la cara haciendo que pierda su perfil y confiriendole un contorno laxo o cuello de pavo.

Pérdida de densidad es el último signo del envejecimiento en manifestarse sobre la piel, haciéndola más delgada y débil. Este signo está asociado a una disminución de la luminosidad y a la aparición de una serie de arrugas más profundas. La pérdida de densidad afecta a toda el rostro, en lugar de asentarse en determinadas zonas, como ocurría con los anteriores signos de envejecimiento.


Conocer el estado del proceso de envejecimiento es esencial para decidir como tratarlo. Uno de los programas más completos desarrollados para combatir los signos del envejecimiento de forma global es el tratamiento rejuvenecedor Timeless Prodigy. Este tratamiento utliza tecnología multigénica, para cuidar el rostro y darle un aspecto más joven y sano. Combina grandes principios activos que en conjunto consiguen un gran efecto reparador y rejuvenecedor de la piel, además de aportarle vitalidad, densidad y luminosidad.

La tecnología, la estética y el lujo se dan la mano para ofrecer una experiencia sensorial única. Un tratamiento capaz de impactar directamente sobre los signos deenvejecimiento y que consigue revertir el paso del tiempo de forma visible. Descubre en Nina Merli una joya tecnológica exclusiva para tu piel.

Tratamiento rejuvenecedor Timeless Prodigy

Timeless Prodigy aúna la eficacia de la ciencia, la exclusividad del lujo y el placer de cuidarse para luchar definitivamente contra los signos del envejecimiento con un tratamiento rejuvenecedor global y definitivo.

Combina altas concentraciones de 25 principios activos científicamente seleccionados. Activos, que aúnan diferentes estrategias que actúan en sinergia para conseguir retrasar el envejecimiento y activar un rejuvenecimiento celular sorprendente. Este tratamiento supone la combinación perfecta de 3 estrategias de rejuvenecimiento que logran una activación de las funciones celulares, un aumento de su densidad celular y una más que perceptible mejora de su calidad.

ACTIVADORES DE LA FUNCIÓN CELULAR

AUMENTO DE LA DENSIDAD CELULAR

POTENCIADORES DE LA CALIDAD CELULAR

Timeless Prodigy es el resultado de más de 5 años de investigación. Es una joya tecnológica diseñada para luchar de manera global y definitiva contra los signos del envejecimiento de la piel. Su formulación, desarrollada con la última tecnología multigénica, contiene el poder de tres estrategias de rejuvenecimiento estético: activadores de la génesis celular, perfeccionadores de la calidad celular y potenciadores de la funcionalidad celular.

Resultados del Tratamiento rejuvenecedor Timeless Prodigy


Resultados tratamiento rejuvenecedor

Los principios activos

Las tres estrategias de este tratamiento rejuvenecedor tienen su base en ingredientes clave que consiguen una acción antiedad global, además de los siguientes activos dotados de particularidades únicas:



5 factores distintos de crecimiento que estimulan la formación de nuevas células, reparando y redensificando la piel.

50 millones de células madre que renuevan y rejuvenecen la epidermis, aportando a la piel elasticidad, firmeza y una nueva luminosidad.

Trufa blanca, el llamado diamante blanco capaz de transmitir a la piel un efecto antioxidante que mejora su hidratación y nutrición.

• La rosa damascena o el champagne, entre otros, rejuvenecen la piel aportándole tersura y suavizando notablemente el aspecto de las arrugas.


Proteoglicanos

Ácido hialurónico

Factores de crecimiento

Colágeno nativo

Aceite celular

Tephrosia purpurea

Células madre de rosa damascena

Te kombucha

Teprenona

Trufa blanca

Nuestros precios:

TRATAMIENTO:
Duración: 75 minutos
Precio: 79 euros

TRATAMIENTO:

Duración: 75 minutos.
Precio: 79 euros.

Bono de
4 tratamientos:
Precio: 289 euros

BONO DE
4 TRATAMIENTOS:

Precio: 289 euros.

El tratamiento rejuvenecedor Timeless Prodigy tiene una duración aproximada de 75 minutos. Cuenta con su propio ritual específico de aplicación que combina diferentes técnicas y masajes. Aunque para absorber las propiedades de sus principios activos de forma acumulativa, siempre recomendamos realizar un bono programado de cuatro sesiones.

Son muchos los motivos por los que enamorarse de este tratamiento. Te animamos a que lo pruebes y descubras todo el potencial de tu piel, te sorprenderás al descubrir un cutis radiante, hidratado y revitalizado.

Reserva tu cita en nuestro teléfono:
958 25 66 04

En Nina Merli pensamos que el primer paso para un correcto cuidado facial es un correcto diagnóstico real. Por este motivo ponemos a disposición de nuestros clientes, de forma gratuita, la posibilidad de realizar un pequeño análisis de piel previo a nuestras limpiezas y tratamientos faciales para conocer cuales son con exactitud, las necesidades específicas de cada piel.
Este diagnóstico suele realizarse el mismo día del tratamiento, ya que es uno de los primeros pasos en nuestros protocolos faciales.

Un cuidado aún más intenso.

Es posible intensificar los efectos de este tratamiento atenuando aún más los signos del envejecimiento, para ello es muy importante adoptar una rutina diaria de cuidados en casa. En Nina Merli siempre advertimos que es necesario utilizar una cosmética adecuada a las necesidades de nuestra piel. Además del tratamiento en cabina, Timeless Prodigy dispone de una linea de productos especialmente formulada para el cuidado domiciliario. Llámanos y reserva cita para un pequeño análisis facial. Deja que nuestras profesionales combrueben si esta es la linea de tratamiento más adecuada para las necesidades de tu piel.

En caso de ser necesario, es posible intensificar los efectos de este tratamiento con un mantenimiento en casa. El tratamiento rejuvenecedor Timeless Prodigy se puede completar con los siguientes productos de la misma línea:

Timeless Prodigy – The Luxury Elixir: Una cura antiedad de acción evolutiva y multigénica. Repartida en 3 fases de acción progresiva de 30 días de duración y de aplicación día y noche. Tres experiencias únicas dirigidas a recuperar los niveles óptimos de energía de la piel y contrarestar los efectos dañinos del estrés diario. Un tratamiento tan exclusivo como intenso.

Timeless Prodigy – The Cream: Crema ultra-antiedad global, para pieles de mediana edad, maduras, secas o muy secas. Atesora en su interior más de diez potentes activos, como factores de crecimiento, proteoglicanos, trufa blanca del Piamonte y el poder revitalizante de 50 millones de células madre de Rosa damascena. Textura nutritiva Liquid Crystal.

Timeless Prodigy – The Serum: Serum concentrado para todo tipo de pieles que atesora en su interior más de quince potentes activos, como factores de crecimiento, proteoglicanos, trufa blanca del Piamonte y el poder revitalizante de 50 millones de células madre de Rosa damascena, para un efecto rejuvenecedor extraordinario. Textura confort Bright & Velvety.

Timeless Prodigy – The Eye Patch: Malla de colágeno estructurado en 3D, impregnada en ácido hialurónico de alto peso molecular, para todo tipo de pieles. Diseñado para tratar la delicada zona del contorno de ojos, es deal para combatir el envejecimiento global, suavizar arrugas, retensar la piel y luchar contra las bolsas y ojeras.

Timeless Prodigy – The Eye Contour: Contorno de ojos ultra-antiedad de aplicación global y diaria, para todo tipo de pieles. Elaborado con más de diez potentes activos, como factores de crecimiento, proteoglicanos, trufa blanca del Piamone y el poder revitalizante de 50 millones de células madre de Rosa Damascena. Mejora la calidad de la piel, las arrugas, la firmeza, redensifica la piel, la hidrata, detoxifica y aporta resplandor.

Estamos a tu dispisición

Si necesitas más información, estás pensando hacerte este servicio o si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotras mediante nuestra página de contacto, estaremos encantadas de ayudarte. Siempre es aconsejable que antes de comenzar este o cualquier tratamiento nos comentes tus expectativas, dudas o cualquier preocupación que puedas tener. Siempre os aconsejaremos lo más indicado en relación a vuestros objetivos.