Tratamiento regenerador facial retinol

Tratamiento regenerador facial con retinol

La mayoría de expertos en el cuidado de la piel coinciden en que la mejor opción para regenerar una piel fotoenvejecida es recurrir al retinol.
El retinol, también llamado tretinoina o retina-A es una forma de vitamina A pura. Es esencial para la formación y mantenimiento de las células epiteliales. Númerosos estudios avalan su capacidad para disminuir los síntomas del envejecimiento, unificar el tono cutáneo y mejorar tanto la textura como la tersura de la piel.

El retinol se puede usar en las manos, el cuello o el pecho, pero sobretodo se utiliza en el rostro. Sus efectos dependen de su nivel de concentración. Las concentraciones muy bajas apenas producen ningún efecto, mientras que ante una concentración excesiva algunos tipos de piel pueden presentar enrojecimiento y picazón.
Utilizar concentraciones con un nivel adecuado de retinol asegura un correcto grado de exfoliación. Y hacerlo de manera continuada mejora la apariencia y calidad de la piel ya que su constante renovación la vuelve más saludable. Por este motivo es muy importante conocer el nivel de concentración en retinol de nuestros productos.

Tratamiento facial regenerador Power Retinol, de Skeyndor

Power Retinol es el resultado de una exhaustiva investigación acerca de los retinoides y su aplicación en el tratamiento regenerador facial. En cada sesión el tratamiento profesional incluye retinol puro concentrado al 0,15%, mascarilla con extracto de ámbar, aceite orgánico de caléndula y crema antiarrugas intensiva. Trabaja con una fórmula controlada que establece el nivel a utilizar dependiendo del tipo de piel, lo que lo convierte en un cosmético completamente seguro. Las concentraciones de retinol y otras sustancias han sido determinadas por toxicólogos expertos de acuerdo con las recomendaciones europeas.

Power Retinol es un excelente regenerador capaz de reparar y recuperar la arquitectura de la piel. Debido a su bajo peso molecular es capaz de penetrar en capas más profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina. Es el tratamiento perfecto para minimizar los daños del sol, ya que combate los efectos negativos provocados por los radicales libres y potencia la renovación celular.

Skeyndor formula el retinol combinándolo con otros ingredientes para prevenir una posible irritación de la piel y permitir alargar los efectos de su eficacia: El extracto HS de soja y el Bakuchiol.
El tratamiento en cabina se suministra en envases multicapa, encapsulados y con tiempo de liberación controlado. Esto permite garantizar la calidad del producto que actúa en la piel durante horas, disminuyendo así la irritación pero no la eficacia.

Nuestros precios:

Tratamiento:
Duración: 50 minutos
Precio: 39 euros

TRATAMIENTO:

Duración: 50 minutos.
Precio: 39 euros.

Tratamiento con Limpieza:
Duración: 90 minutos
Precio: 55 euros

TRATAMIENTO +
LIMPIEZA FACIAL:

Duración: 90 minutos.
Precio: 55 euros.

Bono de 4 tratamientos
+1 Limpieza facial:
Precio: 140 euros

BONO DE 4 TRATAMIENTOS
+1 LIMPIEZA FACIAL:

Precio: 140 euros.

Nuestro tratamiento regenerador facial tiene una duración apróximada de unos 50 minutos. Aunque para absorber las propiedades de sus principios activos al máximo, siempre recomendamos realizar una limpieza facial en la misma sesión. Realizar ambos tratamientos conjuntos hace que su duración aumente hasta 90 minutos.
Con la limpieza no sólo conseguimos eliminar las impurezas de la piel, las células muertas y los puntos negros o comedones, además activamos el proceso de renovación celular, dejando nuestra piel mucho más receptiva a los principios activos del tratamiento posterior.

Los efectos regenerantes del retinol pueden percibirse en una única sesión. Aún así, para conseguir unos resultados más intensos y persistentes, es recomendable realizar el tratamiento completando un protocolo de cuatro sesiones. Nuestro bono de cuatro sesiones incluye una limpieza facial con la primera sesión.

Qué debes saber si estás pensando hacerte un tratamiento regenerador con retinol

El tratamiento no deja marcas ni produce molestias, lo que posibilita poder continuar con nuestro ritmo normal de vida. Pero es muy importante tener en cuenta que el retinol es un principio activo foto-sensibilizante, ya que afina el estrato córneo, por lo que es necesario considerar las siguientes medidas al usarlo: Durante el tratamiento profesional en cabina exige terminar el servicio con una mascarilla de protección total. Para el tratamiento en casa usa el retinol como crema de noche, o utiliza durante el día un buen protector solar.
Bajo ningún concepto debes realizarte ningún tratamiento con retinol si estás embarazada o si tienes planeado tomar el sol o hacerte la depilación con láser o fotodepilación. De lo contrario, pueden producirse quemaduras y manchas en la piel.

Reserva tu cita en nuestro teléfono: 958 25 66 04

Tal vez no tengas la seguridad de que este tratamiento sea el más adecuado para las necesidades de tu piel. No te preocupes, para este propósito en Nina Merli ponemos a disposición de nuestros clientes, de forma gratuita, la posibilidad de realizar un pequeño análisis de piel previo al tratamiento para conocer cuáles son con exactitud, las necesidades específicas de cada piel.

Recuerda que antes de comenzar con el tratamiento regenerador facial debes pensar cuidadosamente acerca de tus expectativas y comentarlas con nuestras profesionales. No debes dudar en expresar cualquier duda o preocupación que puedas tener.

Y para continuar en casa….

Acudir a un centro profesional para realizarnos un tratamiento regenerador facial cuando las necesidades de nuestra piel lo requieran es muy importante. Pero independientemente de esto, es esencial adquirir el hábito de cuidarnos en casa, mediante la aplicación de productos adecuados a las características de nuestra piel. Puedes dejarte asesorar por nuestras profesionales en relación al tipo de cosmético adecuado para cubrir las necesidades naturales de tu piel.

En caso de ser necesario, el mantenimiento en casa del tratamiento Power Retinol puede completarse con los siguientes productos de la misma línea:

-El Sérum en crema reparador intensivo: Serum en crema con retinol puro concentrado. Actividad rejuvenecedora sobre arrugas y manchas. Con pigmentos de interferencia para un efecto perfeccionador inmediato.

-La Crema reparadora intensiva para pieles normales/secas: Crema antiedad con retinol puro concentrado. Actúa rejuveneciendo de forma intensiva arrugas y manchas para pieles normales y secas.

-La Emulsión reparadora intensiva para pieles mixtas/grasas: Emulsión anti-edad con retinol puro concentrado. Rejuvenece de forma intensiva arrugas y manchas para pieles mixtas y grasas.

Sérun reparador intensivo Power Retinol - Skeyndor
Crema reparadora intensiva Power Retinol - Skeyndor
Emulsion reparadora intensiva Power Retinol - Skeyndor