tratamiento reafirmante facial granada

Global Lift.
Tratamiento reafirmante facial.

Durante los últimos años, en el mundo de la estética, han ido tomándose una serie de iniciativas para luchar contra los signos de la edad a niveles cada vez más avanzados y eficaces.
Una de estas iniciativas, el estudio de los marcadores de la senescencia, ha sido aplicado con éxito a este tratamiento reafirmante facial: el Global Lift.

La Progerina es una proteína cuya concentración, en el núcleo de la célula, actúa como un marcador de la edad biológica de dicha célula (de su nivel de senescencia). Mientras mayor es el nivel de progerina, las células presentan un metabolismo más ralentizado, siendo responsables de que los tejidos vayan perdiendo grosor y firmeza, como es en el caso de las pieles maduras o que ha abusado en exceso del sol.
El objetivo final de estas terapias es mejorar la funcionalidad de estas células reduciendo sus niveles de Progerina.

Global Lift consigue reducir el nivel de senescencia celular gracias a la tecnología ProGEN-in. Contiene más de 30 principios activos, más de la mitad de los ingredientes activos del tratamiento reafirmante facial Global Lift son antiedad. Y posee el triple de activos por gota que cualquier crema de tratamiento del mercado.
Esta gran riqueza en activos permite unir en un solo producto una textura excepcional: un sérum reafirmante, un sérum antiedad y sérum lifting.

Una combinación que no tiene precedentes y que consigue actuar en los puntos clave del óvalo facial, activando las propiedades tensoras y de sostén de la piel. Combate los signos del envejecimiento alisando las arrugas y unificando el tono de la piel.

¿Para quién está indicado el tratamiento reafirmante facial Global Lift?

Skeyndor ha realizado estudios clínicos testando in vitro el Global Lift. Los resultados sobre el descolgamiento del óvalo facial y los test de eficacia bajo control médico son espectaculares.

En Nina Merli confiamos en el tratamiento Global Lift para clientes con más de 35 años y con signos de flacidez en el óvalo facial (pómulos, mentón, mandíbula…).
Así como para prevenir otros signos de envejecimiento.

Nuestros precios:

Tratamiento:
Duración: 50 minutos
Precio: 52 euros

TRATAMIENTO:

Duración: 50 minutos.
Precio: 52 euros.

Tratamiento con Limpieza:
Duración: 90 minutos
Precio: 69 euros

TRATAMIENTO +
LIMPIEZA FACIAL:

Duración: 90 minutos.
Precio: 69 euros.

Bono de 4 tratamientos
+1 Limpieza facial:
Precio: 195 euros

BONO DE 4 TRATAMIENTOS
+1 LIMPIEZA FACIAL:

Precio: 195 euros.

El tratamiento reafirmante facial Global Lift tiene una duración aproximada de unos 50 minutos. Aunque para absorber al máximo las propiedades de sus principios activos, es recomendable realizar una limpieza facial en la primera sesión. Realizar ambos tratamientos conjuntos aumenta la duración total a una hora y media.
Con la limpieza no sólo conseguimos eliminar las impurezas de la piel, las células muertas y los puntos negros o comedones, además activamos el proceso de renovación celular, teniendo así nuestra piel mucho más receptiva a los principios activos del tratamiento.

Los efectos del Global Lift pueden percibirse en una única sesión. Aún así, para conseguir que las arrugas desaparezcan de manera gradual, es recomendable realizar el tratamiento reafirmante completando un protocolo de al menos, cuatro sesiones. Nuestro bono de cuatro sesiones incluye una limpieza facial con la primera sesión.

Reserva tu cita en nuestro teléfono:
958 25 66 04

En Nina Merli pensamos que el primer paso para un correcto cuidado facial es un diagnóstico real. Por este motivo ponemos a disposición de nuestros clientes, de forma gratuita, la posibilidad de realizar un pequeño análisis de piel previo a nuestras limpiezas faciales y tratamientos para conocer cuales son con exactitud, las necesidades específicas de cada piel. Este diagnóstico se realiza el mismo día del tratamiento, ya que es uno de los primeros pasos en nuestros protocolos faciales.

Independientemente de la necesidad de realizarse a algún tratamiento antiedad con cierta periodicidad, como profesionales de la estética consideramos nuestra obligación informar sobre los beneficios de adoptar una rutina diaria de cuidados en casa. Es muy importante utilizar tónicos y limpiadores adecuados a nuestro tipo de piel y mantener una rutina de cuidados utilizando cosmética adecuada a nuestras necesidades. Déjate asesorar por nuestras profesionales en relación al uso de productos que potencien las funciones naturales de la piel y que cubran las carencias concretas de tu organismo.

Si necesitas más información, estás pensando hacerte este servicio o si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotras mediante nuestra página de contacto, estaremos encantadas de ayudarte. Siempre es aconsejable que antes de comenzar este o cualquier tratamiento nos comentes tus expectativas, dudas o cualquier preocupación que puedas tener. Siempre os aconsejaremos lo más indicado en relación a vuestros objetivos.

Un cuidado aún más intenso.

En caso de ser necesario, es posible intensificar los efectos de este tratamiento con un mantenimiento en casa. El tratamiento reafirmante Global Lift se puede completar con los siguientes productos de la misma línea:

-Elixir para rostro y cuello Global Lift: Elixir para rostro y cuello basado en la tecnología antiedad [ProGEN-in]. Cosmética avanzada para un efecto lifting global: redefine los puntos clave del óvalo facial, lucha contra los signos visibles del envejecimiento y ayuda a corregir el tono de la piel.

-Contorno de ojos Global Lift: Tratamiento de contorno de ojos, reafirmante, antiarrugas y descongestivo. Su triple acción orbicular basada en la tecnología [ProGEN-in] reafirma la piel, reduce las arrugas y suaviza las ojeras, consiguiendo descongestionar párpados y bolsas.

-Crema redefinición rostro y cuello (pieles normales/mixtas): Tratamiento reafirmante, redefinición, antiarrugas para pieles normales a mixtas. Su acción reafirmante global incorpora la tecnología [ProGEN-in] de Skeyndor, que redefine la piel de rostro y cuello. Esta crema permite que el rostro recupere el volumen facial, propio de una piel joven.

-Crema redefinición rostro y cuello (pieles secas): Tratamiento reafirmante, redefinición, antiarrugas para pieles secas. Su acción reafirmante global incorpora la tecnología [ProGEN-in] de Skeyndor, que redefine la piel de rostro y cuello. Esta crema facilita que el rostro recupere el volumen facial, propio de una piel joven.

Elixir redefinición rostro y cuello
Contorno de ojos redefinición Global Lift
Crema redefinición rostro y cuello pieles normales a mixtas
Crema redefinición rostro y cuello pieles secas