Tratamiento oxigenante

Tratamiento oxigenante.

La contaminación y la falta de oxígeno son enemigos a los que nuestra piel debe enfrentarse continuamente. Cada día recibimos las agresiones de gases emitidos por la industria, él tráfico, el tabaco, los sistemas de calefacción o el aire acondicionado.
Partículas contaminantes suspendidas en el aire van entrando sin cesar en contacto con la piel, al hacerlo reaccionan generando un estrés oxidativo que reduce el oxígeno celular y acelera el envejecimiento cutáneo.

En general todos los elementos que contribuyen a aumentar la polución y la falta de oxigenación no solo perjudican nuestra salud, también atacan la belleza y la integridad de nuestra piel. Deterioran su apariencia y favorecen el envejecimiento prematuro. Ayudan a que los poros permanezcan abiertos y se ensucien. Provocan deshidratación, piel apagada, arrugas prematuras, manchas, granitos…

Consecuencias de una
piel poco oxigenada:

– Arrugas prematuras.
– Aparición de manchas.
– Tono poco uniforme.
– Falta de luminosidad.
– Piel rugosa y flácida.
– Acné, granitos y miliums.
– Irritación y rojeces.

Beneficios del oxigeno
sobre la piel:

– Piel más uniforme.
– Disminución de arrugas.
– Aumento de colágeno.
– Reducción de los poros.
– Aspecto saludable.
– Luminosidad.
– Tonificación y vitalidad.

Tratamiento oxigenante Power Oxygen.

El oxígeno es esencial para que las células puedan combatir a los radicales libres y proteger nuestra piel de las agresiones medioambientales. Por este motivo es de vital importancia proporcionarles el oxígeno necesario para cubrir a nivel celular las necesidades metabólicas que garantizan la homeostasis y la vitalidad de la piel.
Un estado oxigenado se asocia con una buena salud y condición física, ya que La luminosidad y el color de la piel son un reflejo de nuestro estado de salud. Por el contrario, un estado de baja oxigenación se relaciona con una salud frágil.

Por ello Skeyndor ha diseñado un tratamiento oxigenante con un doble beneficio: oxígeno y antipolución. La línea Power Oxygen está basada en una estudiada formulación que aporta una oxigenación óptima a la piel y la protege contra la contaminación y los radicales libres.

Resultados del tratamiento oxigenante Power Oxygen.

Resultados del tratamiento oxigenante

Principales beneficios:

– Oxigenación intensiva.
– Protección contra la polución.
– Protección anti radicales libres.
– Efecto detoxificante.
– Efecto antioxidante.
– Acción prebiótica.

Resultados en la piel:

– Piel oxigenada.
– Piel protegida contra la polución.
– Piel purificada y radiante.
– Aspecto saludable.
– Piel hidratada y equilibrada.
– Piel detoxificada.

Nuestros precios:

TRATAMIENTO:
Duración: 50 minutos
Precio: 45 euros

TRATAMIENTO:

Duración: 50 minutos.
Precio: 45 euros.

TRATAMIENTO + LIMPIEZA:
Duración: 90 minutos
Precio: 60 euros

TRATAMIENTO +
LIMPIEZA FACIAL:

Duración: 90 minutos.
Precio: 60 euros.

BONO DE 4 TRATAMIENTOS
+1 LIMPIEZA FACIAL:
Precio: 165 euros

BONO DE 4 TRATAMIENTOS
+1 LIMPIEZA FACIAL:

Precio: 165 euros.

Nuestro tratamiento oxigenante tiene una duración aproximada de unos 50 minutos. Aunque para absorber al máximo las propiedades de sus principios activos, recomendamos realizar una limpieza facial en la misma sesión. Realizar ambos tratamientos conjuntos aumenta la duración total a 90 minutos.
Con la limpieza no sólo conseguimos eliminar las impurezas de la piel, las células muertas y los puntos negros o comedones, además activamos el proceso de renovación celular, teniendo así nuestra piel mucho más receptiva a los principios activos del tratamiento.

Los efectos oxigenantes del tratamiento pueden percibirse en una única sesión. Aún así, para conseguir unos resultados más intensos y persistentes, es recomendable realizar el tratamiento completando un protocolo de cuatro sesiones. Nuestro bono de cuatro sesiones incluye una limpieza facial con la primera sesión.

Reserva tu cita en nuestro teléfono:
958 25 66 04

En Nina Merli pensamos que el primer paso para un correcto cuidado facial es un diagnóstico real. Por este motivo ponemos a disposición de nuestros clientes, de forma gratuita, la posibilidad de realizar un pequeño análisis de piel previo a nuestras limpiezas faciales y tratamientos para conocer cuales son con exactitud las necesidades específicas de cada piel. Este diagnóstico se realiza el mismo día del tratamiento, ya que es uno de los primeros pasos en nuestros protocolos faciales.

Independientemente de la necesidad de realizarse con cierta periodicidad a un tratamiento iluminador, antioxidante o regenerador, como profesionales de la estética consideramos nuestra obligación informar sobre los beneficios de adoptar una rutina diaria de cuidados en casa. Es muy importante utilizar tónicos y limpiadores adecuados a nuestro tipo de piel y mantener una rutina de cuidados utilizando cosmética adecuada a nuestras necesidades. Déjate asesorar por nuestras profesionales en relación al uso de productos que potencien las funciones naturales de la piel y que cubran las carencias concretas de tu organismo.

Si necesitas más información, estás pensando hacerte este servicio o si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotras mediante nuestra página de contacto, estaremos encantadas de ayudarte. Siempre es aconsejable que antes de comenzar este o cualquier tratamiento nos comentes tus expectativas, dudas o cualquier preocupación que puedas tener. Siempre os aconsejaremos lo más indicado en función a vuestros objetivos.

Un cuidado aún más intenso

En caso de ser necesario, es posible intensificar los efectos de este tratamiento con un mantenimiento en casa. El tratamiento Power Oxygen se puede completar con los siguientes productos de la misma línea:

El Sérum oxigenante y antipolución para rostro y cuello. Su fórmula combina activos de acción detoxficante, antioxidante y de protección frente a la contaminación, para un efecto purificante global más intenso. Cosmético ideal para entornos urbanos.
Nueva tecnología que permite transformar booster a sérum durante su aplicación. Por eso es tan importante romper las esferas con la yema de los dedos antes de la aplicación.

La Crema revitalizante facial para pieles normales y secas o el Gel-Crema revitalizante facial para pieles mixtas y grasas.
Productos con elevado contenido en Perfluorodecalina, molécula atrapa oxígeno. Su fórmula combina activos de acción oxigenante, prebiótica y de protección frente a la polución medioambiental, para un efecto oxigenante revivificador profundo.

Serum antipolución detox - City Pollution Barrier-boosting serum- Skeyndor
Crema revitalizante facial - City Pollution Block Cream O2 - Skeyndor
Gel-Crema revitalizante facial - City Pollution Block Gel-Cream O2 - Skeyndor