Tratamiento facial con células madre granada

Tratamiento facial con células madre.

En la piel, las encargadas de mantener los tejidos en buen estado, de conformar la epidermis y de conferir a ésta sus propiedades como barrera protectora son las células. Existen centenares de miles de células en la epidermis que se regeneran cada 28 días y todas ellas evolucionan de unos cientos de supercélulas que las producen a diario, las llamadas células madre.
Las células madre son más resistentes y están más protegidas que el resto de las células, pero también están sometidas a factores que desencadenan el envejecimiento prematuro, y que reducen con el tiempo su función especial para formar otros tipos de células.

La pérdida o deterioro de las funciones de estas células madre provoca una disminución en el número de células epidérmicas. Este hecho influye notablemente en las funciones de la piel, en especial en su capacidad de regeneración, cuya pérdida afecta al aspecto de la piel, en la que aparecen signos de edad prematura como arrugas, pérdida de elasticidad, flacidez o falta de luminosidad.

Eternal:
Tratamiento facial con células madre.

Recientes estudios han demostrado que las células madre tienen un metabolismo especial y que requieren nutrientes especiales. Estos nutrientes se encuentran en el interior de otras supercélulas de iguales características, las células madre de origen vegetal.

Skeyndor ha sintetizado estos nutrientes para formular su tratamiento facial con células madre, reforzado con activos de última generación: Eternal. Un tratamiento apto para todo tipo de pieles que ayuda a lucir un rostro radiante, definido y lleno de luz.

Eternal nutre y revitaliza las células madre epidérmicas, reactivando la cadena productiva de regeneración celular. Ejerce un extraordinario efecto rejuvenecedor que mejora todos los aspectos relacionados con el envejecimiento prematuro de la piel, de una manera global y, lo más importante, perdurable en el tiempo.

¿Para quién está indicado el tratamiento facial con células madre?

En Nina Merli confiamos en el tratamiento Eternal para pieles maduras. Ideal para rostros desvitalizados, poco nutridos y con falta de luz.
Así como para prevenir otros signos de envejecimiento a partir de los 35 años.

En los estudios realizados por Skeyndor en relación a la reparación, regeneración y estimulación celular, se obtuvieron los siguientes resultados:

96% Piel más confortable.
95% Piel más hidratada.
85% Piel más nutrida.
81% Piel menos grisácea.
75% Piel con más luz.

Nuestros precios:

Tratamiento:
Duración: 50 minutos
Precio: 45 euros

TRATAMIENTO:

Duración: 50 minutos.
Precio: 45 euros.

Tratamiento con Limpieza:
Duración: 90 minutos
Precio: 60 euros

TRATAMIENTO +
LIMPIEZA FACIAL:

Duración: 90 minutos.
Precio: 60 euros.

Bono de 4 tratamientos
+1 Limpieza facial:
Precio: 165 euros

BONO DE 4 TRATAMIENTOS
+1 LIMPIEZA FACIAL:

Precio: 165 euros.

Nuestro tratamiento con délulas madre tiene una duración aproximada de unos 50 minutos. Aunque para absorber al máximo las propiedades de sus principios activos, siempre recomendamos realizar una limpieza facial en la primera sesión. Realizar ambos tratamientos conjuntos aumenta la duración total a una hora y media.
Con la limpieza no sólo conseguimos eliminar las impurezas de la piel, las células muertas y los puntos negros o comedones, además activamos el proceso de renovación celular, teniendo así nuestra piel mucho más receptiva a los principios activos del tratamiento.

Los efectos del tratamiento Eternal pueden percibirse en una única sesión. Aún así, para conseguir que las arrugas desaparezcan de manera gradual, es recomendable realizar el tratamiento completando un protocolo de al menos, cuatro sesiones. Nuestro bono de cuatro sesiones incluye una limpieza facial con la primera sesión.

Reserva tu cita en nuestro teléfono: 958 25 66 04

Tal vez no tengas la seguridad de que este sea el tratamiento más adecuado a las necesidades de tu piel. No te preocupes, para este propósito, en Nina Merli ponemos a disposición de nuestros clientes, de forma gratuita, la posibilidad de realizar un pequeño análisis de piel previo al tratamiento para conocer cuales son con exactitud las necesidades específicas de cada piel.

Recuerda que antes de comenzar con el tratamiento facial con células madre debes pensar cuidadosamente acerca de tus expectativas y comentarlas con nuestras profesionales. En tu consulta inicial no debes dudar en expresar cualquier duda o preocupación que puedas tener.

Y para continuar en casa….

Realizarse tratamientos faciales profesionales, cuando las necesidades de la piel lo requieran, es una costumbre muy importante. Pero también lo es crear y mantener el hábito de cuidarse en casa con productos adecuados a nuestras necesidades. Déjate asesorar por nuestras profesionales en relación al uso de cosméticos que tu piel necesite.

En caso de ser necesario, el mantenimiento en casa se puede completar con los siguientes productos de la línea de celulas madre Eternal:
El Aceite restaurador nocturno, la Crema antiedad, la Crema antiarrugas para el contorno de ojos y el Serum antiarrugas.

Aceite restaurador nocturno - Eternal Sleeping Oil
Crema antiedad Eternal
Crema antiarrugas para el contorno de ojos Eternal
Serum antiarrugas Eternal