Tratamiento facial con células madre granada

Tratamiento facial con células madre.

En la piel, las encargadas de mantener los tejidos en buen estado, de conformar la epidermis y de conferir a ésta sus propiedades como barrera protectora son las células. Existen centenares de miles de células en la epidermis que se regeneran cada 28 días y todas ellas evolucionan de unos cientos de supercélulas que las producen, las llamadas células madre.
Las células madre son la materia prima del cuerpo, nuestro propio ejército de médicos microscópicos. A partir de ellas es posible generar todas las demás células. Pueden convertirse en células con funciones especializadas o utilizarse para regenerar y sustituir tejidos enfermos o dañados.

Las células madre son más resistentes y están más protegidas que el resto de las células, pero también están sometidas a factores que desencadenan su envejecimiento y que reducen con el tiempo su función especial para formar otros tipos de células. La pérdida o de estas funciones provoca una disminución en el número de células epidérmicas. Este hecho influye notablemente en las funciones de la piel, en especial en su capacidad de regeneración, cuya pérdida afecta al aspecto de la piel, en la que aparecen signos de edad prematura como arrugas, pérdida de elasticidad, flacidez o falta de luminosidad.

Tratamientos con células madre.

El campo de la estética ha trabajado de manera sustancial en la búsqueda de tratamientos faciales con células madre. Después de años de estudios, esta técnica ha dado lugar a grandes resultados. El propósito de estos tratamientos no es otro que conseguir rejuvenecer de manera no invasiva desde el interior para conseguir los mejores resultados en el exterior./p>

Recientes estudios han demostrado que los nutrientes juegan un papel muy importante en la biología de las células madre. Su metabolismo especial requiere nutrientes específicos para mantener un nivel de actividad efectiva y que las ayude a determinar en qué tipo de células deberían convertirse.

Tratamiento facial Eternal.

Skeyndor ha sintetizado nutrientes necesarios para formular un tratamiento facial con células madre reforzado con activos de última generación. Estos nutrientes se encuentran en el interior de otras supercélulas de iguales características, las células madre de origen vegetal.
La absorción de estos nutrientes que las células epidérmicas precisan para multiplicarse y crecer activan un proceso de estimulación y regeneración muy importante. Un proceso de un rejuvenecimiento natural.

El tratamiento facial con células madre Eternal nutre y revitaliza las células madre epidérmicas, reactivando la cadena productiva de regeneración celular. Ejerce un extraordinario efecto rejuvenecedor que mejora todos los aspectos relacionados con el envejecimiento prematuro de la piel, de una manera global y, lo más importante, perdurable en el tiempo.
Eternal es un tratamiento apto para todo tipo de pieles que ayuda a lucir un rostro radiante, definido y lleno de luz.

En los estudios realizados por Skeyndor en relación a la reparación, regeneración y estimulación celular, se obtuvieron los siguientes resultados:

96% Piel más confortable.
95% Piel más hidratada.
85% Piel más nutrida.
81% Piel menos grisácea.
75% Piel con más luz.

¿Para quién está indicado el tratamiento facial con células madre?

En Nina Merli confiamos en el tratamiento Eternal para pieles maduras. Ideal para rostros desvitalizados, poco nutridos y con falta de luz. Así como para prevenir otros signos de envejecimiento a partir de los 35 años.

Nuestros precios:

TRATAMIENTO:
Duración: 50 minutos
Precio: 45 euros

TRATAMIENTO:

Duración: 50 minutos.
Precio: 45 euros.

TRATAMIENTO + LIMPIEZA:
Duración: 90 minutos
Precio: 60 euros

TRATAMIENTO +
LIMPIEZA FACIAL:

Duración: 90 minutos.
Precio: 60 euros.

BONO DE 4 TRATAMIENTOS
+1 LIMPIEZA FACIAL:
Precio: 165 euros

BONO DE 4 TRATAMIENTOS
+1 LIMPIEZA FACIAL:

Precio: 165 euros.

Nuestro tratamiento con células madre tiene una duración aproximada de unos 50 minutos. Aunque para absorber al máximo las propiedades de sus principios activos, siempre recomendamos realizar una limpieza facial en la primera sesión. Realizar ambos tratamientos conjuntos aumenta la duración total a una hora y media.
Con la limpieza no sólo conseguimos eliminar las impurezas de la piel, las células muertas y los puntos negros o comedones, además activamos el proceso de renovación celular, teniendo así nuestra piel mucho más receptiva a los principios activos del tratamiento.

Los efectos del tratamiento Eternal pueden percibirse en una única sesión. Aún así, para conseguir que las arrugas desaparezcan de manera gradual, es recomendable realizar el tratamiento completando un protocolo de al menos, cuatro sesiones. Nuestro bono de cuatro sesiones incluye una limpieza facial con la primera sesión.

Reserva tu cita en nuestro teléfono:
958 25 66 04

En Nina Merli pensamos que el primer paso para un correcto cuidado facial es un diagnóstico real. Por este motivo ponemos a disposición de nuestros clientes, de forma gratuita, la posibilidad de realizar un pequeño análisis de piel previo a nuestras limpiezas faciales y tratamientos para conocer cuales son con exactitud, las necesidades específicas de cada piel. Este diagnóstico se realiza el mismo día del tratamiento, ya que es uno de los primeros pasos en nuestros protocolos faciales.

Independientemente de la necesidad de realizarse a algún tratamiento antiedad con cierta periodicidad, como profesionales de la estética consideramos nuestra obligación informar sobre los beneficios de adoptar una rutina diaria de cuidados en casa. Es muy importante utilizar tónicos y limpiadores adecuados a nuestro tipo de piel y mantener una rutina de cuidados utilizando cosmética adecuada a nuestras necesidades. Déjate asesorar por nuestras profesionales en relación al uso de productos que potencien las funciones naturales de la piel y que cubran las carencias concretas de tu organismo.

Si necesitas más información, estás pensando hacerte este servicio o si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotras mediante nuestra página de contacto, estaremos encantadas de ayudarte. Siempre es aconsejable que antes de comenzar este o cualquier tratamiento nos comentes tus expectativas, dudas o cualquier preocupación que puedas tener. Siempre os aconsejaremos lo más indicado en relación a vuestros objetivos.

Un cuidado aún más intenso.

En caso de ser necesario, es posible intensificar los efectos de este tratamiento con un mantenimiento en casa. El tratamiento de células madre Eternal se puede completar con los siguientes productos de la misma línea:

Aceite restaurador nocturno - Eternal Sleeping Oil

Aceite restaurador nocturno

Elixir de nutrición anti-edad. Combinación única de aceites, esencias y extractos restauradores. De acabado satinado no graso, deja el cutis liso y suave. Fragancia nocturna con jazmín que favorece el descanso.

Crema antiedad Eternal

Crema antiedad

Crema antiedad con células madre de origen vegetal. Su fórmula intensa hecha para compensar de forma eficaz la pérdida de sustrato vital y recuperar la firmeza y el volumen perdido de la piel en los niveles más profundos.

Crema antiarrugas para el contorno de ojos Eternal

Crema antiarrugas para el contorno de ojos

Crema para el contorno de ojos con liposomas de células madre de origen vegetal. Actúa sobre las células madre epidérmicas para que produzcan mayor cantidad de sustancia vital dérmica.

Sérum antiarrugas Eternal

Sérum antiarrugas.

Sérum antiarrugas ultra-concentrado, con células madre de origen vegetal. Potente elixir de vida y renovación que nutre y revitaliza las células madre epidérmicas actuando sobre las arrugas y regenerando la piel.