Tratamiento de Vitamina C, antioxidante e iluminador

Tratamiento de Vitamina C

La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es el antioxidante natural más eficaz que existe. Es fundamental por su papel en la prevención del envejecimiento y por su efecto protector frente a los radicales libres. Ejerce una importante función despigmentante y ayuda a oxigenar la piel.

Y es que la vitamina C es uno de los principios activos más valorados en dermatología debido a sus múltiples beneficios. No solo tiene poderosas propiedades antioxidantes, también estimula el metabolismo cutáneo.
El tratamiento de Vitamina C es capaz de unificar el tono de piel y recuperar la luminosidad como no lo consigue ningún otro principio activo, lo que lo convierte en el tratamiento idoneo para esas ocasiones en las que hay que deslumbrar.

Además la vitamina C activa la producción celular de colágeno y elastina, es capaz inhibir la formación de nueva melanina (blanqueando la ya formada) y reduce el daño celular producido por los rayos UV.

Tratamiento Antioxidante e Iluminador Power C+ de Skeyndor
La combinación antioxidante más potente jamás creada

Skeyndor reinventa el tratamiento de vitamina C. Este tratamiento profesional en cabina tiene una capacidad de penetración y absorción celular muy superior a la de cualquier otro tratamiento iluminador. Está formulado con una concentración de vitamina C pura de hasta el 15% y extracto HG de granada hasta el 6%. Este tratamiento se ha concebido para mostrar desde su primera aplicación una piel radiante, rejuvenecida, y sin signos de fatiga.

Este tratamiento está indicado para pieles sin luz, deshidratadas o fotoenvejecidas. Puede realizarse a cualquier edad, ya que la vitamina C es un aporte que siempre beneficia a la piel. Una alianza perfecta entre la fuerza iluminadora de la vitamina C y el poder antienvejecimiento del extracto HG de granada, concebidos para devolver brillo y luminosidad a la piel y proporcionar al rostro una apariencia visiblemente más joven.

Nuestros precios:

Tratamiento:
Duración: 50 minutos
Precio: 39 euros

TRATAMIENTO:

Duración: 50 minutos.
Precio: 39 euros.

Tratamiento con Limpieza:
Duración: 90 minutos
Precio: 55 euros

TRATAMIENTO +
LIMPIEZA FACIAL:

Duración: 90 minutos.
Precio: 55 euros.

Bono de 4 tratamientos
+1 Limpieza facial:
Precio: 140 euros

BONO DE 4 TRATAMIENTOS
+1 LIMPIEZA FACIAL:

Precio: 140 euros.

Nuestro tratamiento de vitamina C tiene una duración apróximada de unos 50 minutos. Aunque para absorber las propiedades de sus componentes al máximo, es recomendable realizar una limpieza facial en la misma sesión. Realizar ambos tratamientos hace que su duración aumente hasta una hora y media.
Con la limpieza no sólo conseguimos eliminar las impurezas de la piel, las células muertas y los puntos negros o comedones, además activamos el proceso de renovación celular, teniendo así nuestra piel mucho más receptiva a los principios activos del tratamiento.

Los efectos del tratamiento de Vitamina C pueden percibirse en una única sesión. Aún así, para nutrir la piel en profundidad y conseguir unos resultados más intensos y persistentes, es recomendable realizar el tratamiento completando un protocolo de varias sesiones. Nuestro bono está compuesto por cuatro sesiones de tratamiento, combinando la primera sesión con una limpieza facial.

Reserva tu cita en nuestro teléfono: 958 25 66 04

Tal vez no tengas la seguridad de que este tratamiento sea el más adecuado para el estado de tu piel. No te preocupes, para este propósito en Nina Merli ponemos a disposición de nuestros clientes, de forma gratuita, la posibilidad de realizar un pequeño análisis de piel previo a nuestros tratamientos para conocer cuáles son con exactitud, las necesidades específicas de cada piel.

Recuerda que antes de comenzar con el tratamiento de vitamina C debes pensar cuidadosamente acerca de tus expectativas y comentarlas con nuestras profesionales. No debes dudar en expresar cualquier duda o preocupación que puedas tener.

Y para continuar en casa….

Acudir a un centro profesional buscando cuidados especializados para nuestra piel es una práctica muy aconsejable. Pero también lo es adquirir la costumbre de cuidarnos en nuestro domicilio de forma constante con cosméticos adecuados a las necesidades de nuestra piel. Déjate asesorar por nuestras profesionales en relación al uso de cosméticos que cuiden y mimen tu piel de forma personalizada.

En caso de ser necesario, el mantenimiento en casa del tratamiento de vitamina C se puede completar con los siguientes productos de la misma línea:

-El concentrado de Vitamina C pura: Tratamiento de shock para la piel, que devuelve luminosidad y resplandor en pocas sesiones. Contiene vitamina C pura al 7,5%, una alta concentración de acido ascórbico junto con otros ácidos naturales que mejoran el aspecto de la piel rápidamente.

-El contorno de ojos Power C: Gel cremoso para el contorno de ojos con vitmina C de alta absorción y extracto de granada, combinación antioxidante para un efecto luz más radiante. Suaviza las ojeras y las pequeñas arrugas, descongestionando párpados y bolsas.

-La crema energizante (para pieles normales/secas): Crema antioxidante de día que aporta un efecto luz sobre la piel. Formulada con vitamina C de alta absorción y extracto de granada, una combinación antioxidante para un efecto luz más radiante.

-La emulsión energizante (para pieles mixtas/grasas): Emulsión facial con vitamina C de alta absorción y extracto de granada, combinación antioxidante para un efecto luz más radiante. Formulado para iluminar y unificar el tono de la piel.

Concentrado de vitamina C pura al 7,5%
Contorno de ojos con vitamina C y extracto de granada
Crema energizante indicada para pieles normales a secas
Emulsión energizante indicada para pieles mixtas a grasas