Fotorejuvenecimiento facial en Granada

Fotorejuvenecimiento facial

Hablamos de fotorejuvenecimiento para referirnos al uso de terapias basadas en luz pulsada para obtener una mejoría en el aspecto y la calidad de la piel. Esta técnica permite realizar tratamientos efectivos, no invasivos y muy seguros.

El fotorejuvenecimiento permite recuperar el tono y la suavidad de una piel joven, reduciendo los efectos del envejecimiento. Estimula la producción de colágeno, reduce las arrugas, cierra los poros y hace lucir una piel más fresca y descansada. Elimina lesiones pigmentarias, pecas, rojeces y las pequeñas venas alrededor de la nariz. Además, estudios demuestran que produce cambios beneficiosos en capas internas de la piel aumentando el grosor dérmico y mejorando la firmeza.

Nuestro fotorejuvenecimiento Sorisa

El principio del fotorejuvenecimiento se basa en la estimulación biológica las funciones del fibroblasto, mediante la producción de un pequeño daño térmico en la dermis. Esta leve agresión (indolora e inocua) deshidrata el colágeno existente sin producir ningún otro daño en la epidermis. Una vez desnaturalizado el colágeno viejo, el organismo comienza un proceso de estimulación de los fibroblastos y sintetización de nuevo colágeno, más flexible y resistente.

Como consecuencia de este efecto se produce una corrección en la flacidez de los tejidos. Los pómulos, el mentón y las cejas recuperan firmeza y flexibilidad. Al mismo tiempo la piel se regenera adquiriendo una mejor textura y apariencia.
Se consiguen, entre otros, los siguientes beneficios:

    – Atenúa visiblemente las arrugas.
    – Alisa la superficie cutánea y mejora la calidad de la piel.
    – Suaviza la piel gracias a la reducción del tamaño de los poros.
    – Reduce el tamaño de las telangiectasias y el moteado pigmentario.

El fotorejuvenecimiento puede realizarse tanto en el rostro como en el cuello. El tratamiento normalmente se lleva a cabo a lo largo de cuatro sesiones. Aunque puede variar dependiendo del estado de la piel y edad del paciente, suele realizarse una sesión vez al mes. Los resultados suelen comenzar a notarse en la primera sesión y muestra resultados claramente visibles a partir de la segunda o tercera.

Nuestros precios:

Precio por zona:
30 euros

SESIÓN

Cara: 30 euros.
Cara + cuello : 40 euros.

Duración:
De 20 a 30 minutos

DURACIÓN

De 20 a 30 minutos.

Reserva tu cita en nuestro teléfono:
958 25 66 04

En Nina Merli pensamos que el primer paso para un buen cuidado facial es un correcto diagnóstico. Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes, de forma gratuita, la posibilidad de realizar un pequeño análisis de piel previo a nuestros tratamientos para conocer cuales son con exactitud las necesidades específicas de la piel. Este diagnóstico se realiza el mismo día del tratamiento, ya que es uno de los primeros pasos en nuestros protocolos faciales.

¿Necesitas más información? ¿Estás pensando hacerte este servicio? Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotras mediante nuestra página de contacto, estaremos encantadas de ayudarte. Siempre es aconsejable que antes de comenzar este o cualquier tratamiento nos comentes tus expectativas, dudas o cualquier preocupación que puedas tener. Siempre os aconsejaremos lo más indicado en relación a vuestros objetivos.

¿Qué necesitas saber si estás pensando hacerte este tratamiento?

Si vas a realizarte un tratamiento de fotorejuvenecimiento es muy importante que acudas a centros de confianza que cuenten con aparatología de calidad y resultados demostrados. El uso de equipos de origen asiático, obtenidos a bajo precio mediante webs de comercio chinas y que entran en nuestro país sin ningún tipo de controles ni aprobaciones, constituyen un peligro para el cliente. Por no hablar de que sus resultados suelen ser de dudosa efectividad.

En Nina Merli seleccionamos los productos y las tecnologías que utilizamos en nuestro centro entre los fabricantes más reconocidos y vanguardistas. Utilizamos en nuestros tratamientos aparatología con las máximas acreditaciones tanto de la Unión Europea como de Estados Unidos. Equipos respaldados por los mejores resultados y capaces de garantizar la seguridad y la satisfacción de nuestros clientes.
Contamos con un equipo de fotorejuvenecimiento Sorisa, comercializado por la reconocida marca Indiba. Puedes visitar la web de su fabricante en esta enlace.

¿Cómo es una sesión de fotorejuvenecimiento?
La esteticista comenzará realizando el examen y preparación para el tratamiento. Tras limpiar la piel, se aplicará un gel conductor frío en la zona en la que se va a trabajar. Todos los presentes en la sala deberán llevar protección ocular.
Comenzará entonces la aplicación del tratamiento. El prisma se separa un milímetro de la piel antes de disparar. Con cada impulso el paciente notará como un calentamiento homogéneo de muy corta duración. Al finalizar la sesión de trabajo, se retira el gel frío y se aplica crema nutritiva y protección solar.

¿Es dolorosa la aplicación del fotorejuvenecimiento?
Depende de la sensibilidad de cada persona. Algunos sienten una ligera molestia mientras que otras personas sienten cierto dolor. En cualquier caso, el tratamiento sólo dura unos instantes y no hemos conocido a nadie que no lo considere tolerable.

Es importante contar con la aparición de cierta rojez o irritación en la piel. Esto es completamente normal y suele desaparecer al cabo de una hora aproximada. Es esencial utilizar una pantalla de protección solar total durante las semanas previas y siguientes a la realización del tratamiento.

Recuerda no exponer la zona que se va a tratar al sol ni a rayos uva dos semanas antes del tratamiento, ni dos semanas después. Por este motivo no es aconsejable realizarlo durante los meses de más sol (entre julio y septiembre).
Si tienes intención de depilarte, o hacerte un tratamiento dermoabrasivo o similar, es necesario distanciarlo al menos un par de semanas del tratamiento de fotorejuvenecimiento.