Depilación eléctrica Apilus en Granada

¿En qué consiste la depilación eléctrica?

El sistema de depilación eléctrica (también llamado electrólisis) es el método más reconocido y eficaz de depilación definitiva que existe. Esta técnica elimina de forma progresiva las células capaces de producir nuevo vello, con independencia de tipo, color o grosor del vello a tratar.

Para lograrlo introducimos en el folículo piloso una aguja finísima, casi imperceptible (del grosor de un pelo) y hacemos pasar una pequeña cantidad de energía eléctrica dejando el folículo sin capacidad para regenerarse. Este proceso se realiza en sesiones cada vez más espaciadas, consiguiendo gradualmente que el vello no vuelva a crecer jamás.

¿Cuándo utilizar la depilación eléctrica?

Hace años, antes de que la depilación láser fuera descubierta como el sistema de depilación definitiva más rápido e indoloro, la depilación eléctrica era utilizada para tratar todas las zonas del cuerpo. Incluso al día de hoy sería perfectamente aplicable en cualquier parte del cuerpo. Pero realizar la electrólisis vello a vello, en zonas amplias como las piernas, los brazos o la espalda supondría un proceso molesto, costoso y muy lento. La rápida evolución de los nuevos sistemas de depilación láser ha hecho que la depilación eléctrica quede reservada a un tipo muy concreto de vello con el que es realmente muy eficaz.

La depilación eléctrica está especialmente indicada tratar de forma efectiva el vello que surge en zonas como las areolas, la línea alba, el vello facial y sobre todo de origen hormonal. También es muy efectivo para eliminar el vello residual, rubio o poco pigmentado que el láser no es capaz de erradicar. O para tratar el vello en pequeñas zonas tatuadas en las que el láser podría eliminar parte del tatuaje o incluso provocar quemaduras.

¿Duele la depilación eléctrica?

Este sistema de depilación ha evolucionado en los últimos años hacia equipos más efectivos y menos molestos. La sensación que produce se podría describir como incómoda pero tolerable. La aguja nunca llega a perforar la piel, se desliza junto al pelo hasta llegar al folículo. No se siente la aguja, sólo el paso de la corriente.

¿Todos los equipos de depilación eléctrica son iguales?

La electrólisis es un método de depilación prácticamente artesanal que debe realizarse vello por vello, introduciendo la aguja en cada uno de los folículos, pero sin llegar a perforar la piel. La aguja debe realizarse correctamente, deslizándose junto al pelo hasta llegar al folículo piloso. Se requiere muchas horas de práctica y una gran destreza.

En Nina Merli somos especialistas en depilación eléctrica Flash y Blend. Años de experiencia nos avalan como un referente de la depilación eléctrica en Granada. Trabajamos con los equipos Apilus más avanzados. Tecnología que se adapta a la impedancia variable del cuerpo humano y proporciona la energía apropiada para lograr una depilación permanente, suave y segura en todos los tipos de piel y vello.

Nuestros precios:

1 Sesión de 15 min:
12 euros

DEPILACIÓN ELÉCTRICA

SESIÓN 15 MIN:
12 euros

Reserva tu cita en nuestro teléfono:
958 25 66 04

Quizás no tengas la seguridad de que este método de depilación sea el que más se adapte a tus necesidades. No te preocupes, para este propósito en Nina Merli ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar una pequeña cita de valoración previa al tratamiento. Esta cita es totalmente gratuita y sin compromiso. En ella realizaremos una valoración de tu vello y tu piel. También resolveremos todas las dudas y preguntas que puedas tener.

Puedes ponerte en contacto con nosotras mediante nuestra página de contacto, estaremos encantadas de ayudarte. Siempre es aconsejable que antes de comenzar este o cualquier tratamiento nos comentes tus expectativas, dudas o cualquier preocupación que puedas tener. Siempre os aconsejaremos lo más indicado en relación a vuestros objetivos.