Depilación eléctrica Apilus en Granada

¿En qué consiste la depilación eléctrica?

El sistema de depilación eléctrica es el más reconocido y eficaz método de depilación definitiva que existe. Consiste en la eliminación de las células germinativas capaces de producir nuevo vello.
Para ello se hace pasar una pequeña cantidad de energía eléctrica a través del folículo que alberga el pelo. Energía suficiente para destruir las células capaces de generar nuevos folículos. Así se consigue que el vello no vuelva a crecer jamás.

Con la depilación eléctrica se pueden tratar de forma efectiva todos los tipos de piel sea cual sea su color (blanca, bronceada, morena u oscura) y es capaz de eliminar cualquier tipo y color de pelo (rubio, blanco, pelirrojo o negro).
Está aconsejada para la eliminación el vello rubio, poco pigmentado o blanco que la fotodepilación con IPL o LASER no es capaz de erradicar. También está especialmente indicada para la depilación del vello que surge en zonas como las areolas o la línea alba y el vello facial u hormonal.

Sin embargo, para que este sistema funcione, son necesarios tanto el conocimiento como la experiencia de especialistas electrólogos. Destruir la zona reproductora del folículo trae consigo una enorme dificultad, ya que el objetivo no es visible. Se requiere muchas horas de práctica y una gran destreza. En Nina Merli somos especialistas en depilación eléctrica, termólisis Flash y Blend.
Años de experiencia nos avalan como un referente de la depilación eléctrica en Granada. Trabajamos con equipos Apilus que se adaptan a la impedancia variable del cuerpo humano y proporcionan la energía apropiada para lograr una depilación permanente, suave y segura en todos los tipos de piel y cabello.

Nuestros precios:

1 sesión de 15 min:
9 euros

DEPILACIÓN ELÉCTRICA

1 sesión de 15 min:
9 euros

¿Qué deberías saber si estás pensando en hacerte la depilación eléctrica?

¿Duele la depilación eléctrica?
Este sistema ha evolucionado en los últimos años hacia equipos más efectivos y menos molestos. La sensación que produce se podría describir como incómoda pero tolerable. La aguja nunca llega a perforar la piel, se desliza junto al pelo hasta llegar al folículo. No se siente la aguja, sólo el paso de la corriente.

La depilación eléctrica es muy efectiva porque es capaz de destruir las células germinativas que generan los nuevos folículos pilosos. Estas células, al no tener melanina resultan transparentes a la radiación de los equipos de fotodepilación con IPL o LASER. Estos métodos sólo pueden eliminar hasta un 80% del pelo y la única forma de erradicar el vello restante es por depilación eléctrica.
Además permite seguir disfrutando del sol, por lo que puede realizarse también durante el verano.

¿Tienes alguna duda o pregunta? ¿Necesitas más información? ¿Estás pensando hacerte este servicio? Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante este enlace de contacto y estaremos encantados de ayudarte. Siempre es aconsejable que antes de comenzar este o cualquier tratamiento nos comentes tus expectativas, dudas o cualquier preocupación que puedas tener. Siempre os aconsejaremos lo más indicado en relación a vuestros objetivos.