Depilación con hilo en Granada

¿En qué consiste la depilación con hilo?

La depilación con hilo o threading es el método más exótico, suave e indoloro que puedes probar para eliminar el vello facial. Se trata de una técnica muy antigua. Algunos afirman que nació en Persia, otros la atribuyen a la cultura oriental. Lo único que podemos asegurar con certeza es que su práctica está muy extendida en la India, donde se usa principalmente para dar forma a las cejas.

En Nina Merli la depilación con hilo no es un servicio nuevo, ya llevamos varios años realizándola. Va ganando adeptos gracias a que es un sistema rápido, económico y que presenta numerosos beneficios. Poco a poco va consolidándose como la depilación favorita de muchas clientas.

Aunque la técnica es difícil de perfeccionar, el proceso para realizarlo es sencillo: Se trata de usar un hilo trenzado de algodón o seda, formando una equis. Mediante un movimiento controlado el hilo actúa atrapando el pelo y arrancándolo de raíz de forma sutil y prácticamente indolora.

Se puede aplicar en mentón, labio superior, patillas o frente. Pero es dando forma y definiendo las cejas dónde este método obtiene sus mejores resultados. Las cejas quedan completamente definidas y limpias.

Threading o Depilación con hilo en Granada

Nuestros precios en threading o depilación con hilo:

Mentón o Labio superior:
6 euros

DEPILACIÓN CON HILO

Mentón o Labio superior con hilo:
6 euros

Cejas:
9 euros

DEPILACIÓN CON HILO

Cejas con hilo:
9 euros

¿Qué deberías saber si estás pensando en hacerte la depilación con hilo?

Son muchas sus ventajas frente a otros sistemas de depilación. La depilación con hilo es un sistema rápido y duele menos que la cera. Además no irrita la piel, como sucede con la cera o las pinzas.

No es necesario esperar a que el vello tenga cierta longitud, es igual de efectiva con pelitos cortos. El pelo es arrancado siempre de raíz, eliminándose el bulbo en su totalidad. De este modo, el crecimiento del vello se va debilitando. Con el tiempo se vuelve más débil y va perdiendo grosor.

Es una técnica muy recomendada para personas con pieles sensibles o alergias. Es una alternativa excelente en caso de psoriasis y tratamientos con Accutane y Roacutan. Las personas en alguno de estos casos no deben practicarse ningún otro tipo de depilación.

Por todas estas razones y por alguna más que seguro que se me olvida, nos encanta la depilación con hilo. Aprovecha la oportunidad y ven a probarla… ya tienes un sitio en Granada dónde hacerte la depilación con hilo con calidad y de forma profesional.

¿Tienes alguna duda o pregunta? ¿Necesitas más información? ¿Estás pensando hacerte este servicio? Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante este enlace de contacto y estaremos encantados de ayudarte. Siempre es aconsejable que antes de comenzar este o cualquier tratamiento nos comentes tus expectativas, dudas o cualquier preocupación que puedas tener.
Siempre os aconsejaremos lo más indicado en relación a vuestros objetivos.