Tratamientos faciales.
Tratamientos con aparatología.

Uno de nuestros pilares fundamentales siempre ha sido utilizar tanto la mejor aparatología del mercado, como la cosmética más efectiva. Nuestro objetivo es no dejar nunca de mejorar y perfeccionar nuestros tratamientos, de forma que se adapten de manera cada vez más efectiva, a las necesidades concretas de cada piel.

Poco a poco, las antiguas técnicas manuales están siendo sustituidas por sofisticada tecnología capaz de conseguir mejores resultados y de forma más segura, rápida e indolora. En Nina Merli siempre hemos apostamos por la incorporación de aparatología de alta gama en nuestros tratamientos faciales, con el fin de mejorar la respuesta que puedan requerir las necesidades que cualquier estado facial.

Además de los ya mencionados equipos de diagnóstico facial, peeling ultrasónico y microdermoabrasión con punta de diamante, en nuestro centro trabajamos con la siguiente aparatología facia:

Nuestros tratamientos faciales con aparatología:

Reserva tu cita en nuestro teléfono:
958 25 66 04

En Nina Merli pensamos que el primer paso para un buen cuidado facial es un correcto diagnóstico. Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes, de forma gratuita, la posibilidad de realizar un pequeño análisis de piel previo a nuestros tratamientos para conocer cuales son con exactitud las necesidades específicas de cada piel. Este diagnóstico se realiza el mismo día que el tratamiento antiedad, ya que es uno de los primeros pasos en nuestros protocolos faciales.

Independientemente de la necesidad de realizarse con cierta periodicidad algún tratamiento acorde a las necesidades de nuestra piel, como profesionales de la estética consideramos nuestra obligación informar sobre los beneficios de adoptar una rutina diaria de cuidados en casa. Es muy importante utilizar tónicos y limpiadores adecuados a nuestro tipo de piel y mantener una rutina de cuidados utilizando cosmética adecuada a nuestras necesidades. Déjate asesorar por nuestras profesionales en relación al uso de productos que potencien las funciones naturales de la piel y que cubran las carencias concretas de tu organismo.

¿Necesitas más información? ¿Estás pensando hacerte este servicio? Déjate aconsejar por la experiencia de nuestras profesionales. Puedes ponerte en contacto con nosotras mediante nuestra página de contacto, estaremos encantadas de ayudarte. Siempre es aconsejable que antes de comenzar este o cualquier tratamiento nos hagas llegar tus expectativas, dudas o cualquier preocupación que puedas tener. Siempre os aconsejaremos lo más indicado en relación a vuestros objetivos.