Tratamiento hidratante.
Nina Merli. Centro de estética en Granada.

Un ritmo de vida acelerado, las enfermedades, los años, la exposición continua a los distintos factores externos como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura consiguen que la piel vaya deshidratándose poco a poco. La deshidratación provoca que la piel vaya mostrándose delicada, sin brillo y muestre falta de elasticidad y suavidad. Se dice que la deshidratación es el primer paso de la vejez.
Si la piel comienza a mostrar estos síntomas es urgente ponerse en manos de unos buenos profesionales capaces de aconsejarnos un tratamiento hidratante adecuado a las necesidades de nuestra piel.

Nuestros tratamientos hidratantes:

Hacer que nuestra piel mantenga un aspecto joven depende principalmente de los cuidados que le prestemos. Es evidente que las características de la piel son individuales y diferentes en función de una base genética, pero un adecuado mantenimiento siempre es necesario para conseguir un equilibrio fisiológico y mantener tanto su salud como sus funciones.

Una piel sana e hidratada, impide la excesiva pérdida de agua, nos protege frente a toxinas o bacterias y contribuye a regular la temperatura corporal entre otras muchas funciones. El contenido de agua en la epidermis es el factor que más influye en el buen estado de la piel. Ante una piel deshidratada, humectar y regenerar son objetivos prioritarios para intentar restaurarla, ya que una piel deshidratada es una piel enferma.

Una piel deshidratada necesita una renovación completa. Necesita tratamientos hidratantes y nutritivos de calidad, enfocados a cubrir las distintas carencias creadas por la falta de hidratación:

  • Aumentar la capacidad de retención de agua.
  • Incrementar el grado de hidratación y elasticidad.
  • Borrar las discromías.
  • Alisar la piel y aumentar su luminosidad.

Reserva tu cita en nuestro teléfono:
958 25 66 04

Independientemente de la necesidad de realizarse con cierta periodicidad a un tratamiento acorde a las necesidades de nuestra piel, como profesionales de la estética consideramos nuestra obligación informar sobre los beneficios de adoptar una rutina diaria de cuidados en casa. Es muy importante utilizar tónicos y limpiadores adecuados a nuestro tipo de piel y mantener una rutina de cuidados utilizando cosmética adecuada a nuestras necesidades. Déjate asesorar por nuestras profesionales en relación al uso de productos que potencien las funciones naturales de la piel y que cubran las carencias concretas de tu organismo.

En Nina Merli pensamos que el primer paso para un buen cuidado facial es un correcto diagnóstico. Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes, de forma gratuita, la posibilidad de realizar un pequeño análisis de piel previo a nuestros tratamientos para conocer cuales son con exactitud las necesidades específicas de la piel. Este diagnóstico se realiza el mismo día del tratamiento, ya que es uno de los primeros pasos en nuestros protocolos faciales.

¿Necesitas más información? ¿Estás pensando hacerte este servicio? Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotras mediante nuestra página de contacto, estaremos encantadas de ayudarte. Siempre es aconsejable que antes de comenzar este o cualquier tratamiento nos comentes tus expectativas, dudas o cualquier preocupación que puedas tener. Siempre os aconsejaremos lo más indicado en relación a vuestros objetivos.