Tratamiento hidratante.
Nina Merli. Centro de estética en Granada.

Un ritmo de vida acelerado, las enfermedades, los años, la exposición continua a los distintos factores externos como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura consiguen que la piel vaya deshidratándose poco a poco. La deshidratación provoca que la piel vaya mostrándose delicada, sin brillo y muestre falta de elasticidad y suavidad. Se dice que la deshidratación es el primer paso de la vejez.
Si la piel comienza a mostrar estos síntomas es urgente ponerse en manos de unos buenos profesionales capaces de aconsejarnos un tratamiento hidratante adecuado a nuestro tipo de piel. Y es que el contenido de agua en la epidermis es el factor que más influye en el buen estado de una piel sana.

Una piel deshidratada necesita una renovación completa. Necesita un tratamiento hidratante de calidad, enfocado a cubrir distintas carencias en función a sus necesidades:

  1. – Aumentar la capacidad de retención de agua.
  2. – Incrementar el grado de hidratación y elasticidad.
  3. – Borrar las discromías.
  4. – Alisar la piel y aumentar su luminosidad.

Por este motivo en Nina Merli no disponemos de un único tipo de tratamiento hidratante. Disponemos de varios tratamientos con el fin de ofrecer a cada cliente el más adecuado según las necesidades específicas de su tipo de piel.

Nuestros tipos de tratamiento hidratante:

Velo de colágeno
Tratamiento hidratante de ácido hialurónico
Tratamiento hidratante contorno de ojos

Reserva tu cita en nuestro teléfono: 958 25 66 04

Independientemente de la necesidad de someterse a tratamiento hidratante con cierta periodicidad, es muy importante ir adquiriendo el hábito de la aplicación de productos hidratantes y nutritivos adecuados a nuestro tipo de piel. Déjate asesorar por nuestras profesionales en relación al uso de cosméticos que potencien las funciones naturales de la piel y constituyan una efectiva barrera contra la deshidratación.

Para este propósito ponemos a disposición de nuestros clientes, de forma gratuita, la posibilidad de realizar un pequeño análisis de piel previo al tratamiento para conocer cuales son con exactitud, las necesidades específicas de cada piel.

Recuerda que antes de comenzar con cualquier tratamiento hidratante debes pensar cuidadosamente acerca de tus expectativas y coméntalas con nuestras profesionales. En tu consulta inicial no debes dudar en expresar cualquier duda o preocupación que puedas tener.