Tratamiento antioxidante y regenerador.
Nina Merli. Centro de estética en Granada.

Nuestro propio organismo genera sustancias capaz de neutralizar la formación de los radicales libres y el estrés oxidativo. Son los llamados antioxidantes. Los antioxidantes se encargan de mantener equilibrada la concentración de radicales libres y su acción oxidativa.

Pero existen una serie de factores que favorecen la acumulación de radicales libres como la pérdida de vitaminas, la mala alimentación, el estrés o las variaciones climáticas bruscas. Cuando se rompe el equilibrio entre antioxidantes y radicales comenzamos a oxidarnos. Es en ese momento cuando se produce un ataque que daña nuestras células y tejidos. Este daño acaba destruyendo el colágeno, la elastina y otras proteínas de larga duración, haciendo que se pierda elasticidad y firmeza y provocando el envejecimiento prematuro.
Según va envejeciendo nuestro cuerpo, va disminuyendo su producción de antioxidantes, hasta que un día deja de ser suficiente. De manera que, cumplida cierta edad, es necesario otorgar a nuestro organismo un aporte extra de antioxidantes para regenerar las células y el tejido conjuntivo lesionado, permitiendo la recuperación de las proteínas de colágeno y elastina.

Para conseguir mantener la textura, la energía y la vitalidad de la piel es necesario mantener una rutina periódica de tratamientos y cuidados antioxidantes o regeneradores. El tratamiento antioxidante es capaz de atenuar las arrugas al disminuir la hiperqueratosis, eliminar los corneocitos quemados y homogeneizar el tono de la piel. Este tipo de tratamientos consigue que la piel aparezca más lisa, que se reduzcan las arrugas y pequeñas imperfecciones y otorga a la piel una mayor luminosidad.

Nuestros tratamientos iluminadores
antioxidantes y regeneradores:

Reserva tu cita en nuestro teléfono:
958 25 66 04

Independientemente de la necesidad de realizarse con cierta periodicidad a un tratamiento acorde a las necesidades de nuestra piel, como profesionales de la estética consideramos nuestra obligación informar sobre los beneficios de adoptar una rutina diaria de cuidados en casa. Es muy importante utilizar tónicos y limpiadores adecuados a nuestro tipo de piel y mantener una rutina de cuidados utilizando cosmética adecuada a nuestras necesidades. Déjate asesorar por nuestras profesionales en relación al uso de productos que potencien las funciones naturales de la piel y que cubran las carencias concretas de tu organismo.

En Nina Merli pensamos que el primer paso para un buen cuidado facial es un correcto diagnóstico. Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes, de forma gratuita, la posibilidad de realizar un pequeño análisis de piel previo a nuestros tratamientos para conocer cuales son con exactitud las necesidades específicas de la piel. Este diagnóstico se realiza el mismo día del tratamiento, ya que es uno de los primeros pasos en nuestros protocolos faciales.

¿Necesitas más información? ¿Estás pensando hacerte este servicio? Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotras mediante nuestra página de contacto, estaremos encantadas de ayudarte. Siempre es aconsejable que antes de comenzar este o cualquier tratamiento nos comentes tus expectativas, dudas o cualquier preocupación que puedas tener. Siempre os aconsejaremos lo más indicado en relación a vuestros objetivos.