tratamiento antioxidante y regenerador.
Nina Merli. Centro de estética en Granada.

Nuestro propio organismo proporciona sustancias neutralizadoras ante la formación de los radicales libres y el estrés oxidativo, son los llamados antioxidantes. Los antioxidantes se encargan de mantener equilibrado la concentración de radicales libres y su acción oxidativa.

Pérdida de vitaminas, mala alimentación, el estrés o las variaciones climáticas son algunos de los factores que favorecen la acumulación de radicales libres. Cuando se rompe el equilibrio entre antioxidantes y radicales, comenzamos a oxidarnos. Se produce un ataque que daña las células y tejidos que destruye el colágeno, la elastina y otras proteínas de larga duración, haciendo que se pierda elasticidad y firmeza y provocando el envejecimiento prematuro.
Según va envejeciendo nuestro cuerpo, su producción de antioxidantes deja de ser suficiente, de manera que es necesario otorgarle un aporte extra para regenerar las células y el tejido conjuntivo lesionado, permitiendo la recuperación de las proteínas de colágeno y elastina.

Para conseguir restablecer la textura, energía y vitalidad de la piel, es conveniente realizarse periódicamente un tratamiento antioxidante o regenerador. Un tratamiento capaz de atenuar las arrugas al disminuir la hiperqueratosis, eliminar los corneocitos quemados y homogeneizar el tono de la piel.
Conseguir que la piel aparezca más lisa, las arrugas y pequeñas imperfecciones se reduzcan y otorgar a la piel una mayor luminosidad, es el objetivo principal de este tipo de tratamientos.

Nuestros tipos de tratamiento
antioxidante y regenerador:

Tratamiento antioxidante y regenerador Power C+ Granada
Tratamiento oxigenante Power Oxygen Granada
Tratamiento regenerador Power Retinol Granada

Reserva tu cita en nuestro teléfono: 958 25 66 04

En Nina Merli pensamos que el primer paso para un buen cuidado facial es un correcto diagnóstico. Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes, de forma gratuita, la posibilidad de realizar un pequeño análisis de piel previo a nuestros tratamientos para conocer cuales son con exactitud las necesidades específicas de la piel.
Antes de comenzar con este tipo de tratamiento antioxidante o regenerador, piensa cuidadosamente acerca de tus expectativas y comentarlas con nuestras profesionales. En tu consulta inicial no debes dudar en expresar cualquier duda o preocupación que puedas tener.