Tratamiento antiedad.
Nina Merli. Centro de estética en Granada.

El envejecimiento es un proceso evolutivo que aunque se inicia entre los 26 y los 30 años, comienza a acelerase a partir de los 35, afectando a cada persona de forma desigual.
Con el paso del tiempo, los cambios celulares comienzan a provocar desequilibrios en la piel que se manifiestan a través de distintas deficiencias en la estructura, tanto en densidad, como en hidratación o capacidad de regeneración.

Debido a esta deshidratación y la progresiva merma de la actividad celular, la piel pierde elasticidad y comienza a apergaminarse. Las consecuencias directas de estos factores son el reflejo inevitable del paso del tiempo:

  1. – Aparición de finas líneas y arrugas.
  2. – Aparición de flacidez.
  3. – Aparición de manchas.
  4. – Rostro cansado, falta de luminosidad.
  5. – Una incómoda sensación de tirantez en la piel.

Hasta hace relativamente poco tiempo, un tratamiento antiedad combatía el proceso de envejecimiento actuando directamente sobre estos signos gracias a un concentrado de vitaminas, colágeno y elastina.
Pero actualmente existe una nueva generación de tratamientos antiedad basados en la biestimulación, que no sólo alisan e incrementan la elasticidad de la piel. Estos innovadores tratamientos estimulan al organismo para que la piel vuelva a producir sus propios principios activos.

Debido a que existen diversos factores que intervienen en el proceso de envejecimiento cutáneo, y que éste afecta a cada persona de forma distinta, en Nina Merli disponemos de varios tratamientos antiedad. Con el fin de ofrecer a cada cliente el tratamiento más adecuado según las necesidades específicas de su tipo de piel.

Tratamiento antiedad indiba
Tratamiento antiedad reafirmante en Granada
Tratamiento antiarrugas en Granada
Tratamiento facial antiedad células madre Granada
Tratamiento antiedad de Fotorejuvenecimiento en Granada

Reserva tu cita en nuestro teléfono: 958 25 66 04

Es muy importante realizarse un tratamiento antiedad cuando la piel comienza a mostrar ciertos síntomas. Pero también lo es adquirir el hábito de la aplicación de productos nutritivos y antiedad adecuados a nuestro tipo de piel. Déjate asesorar por nuestras profesionales en relación al uso de cosméticos que potencien las funciones naturales de la piel.

Para este propósito ponemos a disposición de nuestros clientes, de forma gratuita, la posibilidad de realizar un pequeño análisis de piel previo al tratamiento para conocer cuales son con exactitud, las necesidades específicas de cada piel.

Recuerda que antes de comenzar con cualquier tratamiento antiedad debes pensar cuidadosamente acerca de tus expectativas y coméntalas con nuestras profesionales. En tu consulta inicial no debes dudar en expresar cualquier duda o preocupación que puedas tener.