Tratamiento antiedad.
Nina Merli. Centro de estética en Granada.

El envejecimiento es un proceso evolutivo que se inicia entre los 28 y los 30 años, comienza a acelerase a partir de los 35 y afecta a cada persona de forma desigual. Con el paso de los años, la aparición de ciertos cambios celulares comienzan a provocar desequilibrios en el organismo. Estos desequilibrios se manifiestan a través de distintas deficiencias en la estructura, la densidad o la hidratación de la piel. Así como en su capacidad de regeneración.

Debido a esta progresiva merma de la actividad celular, la piel pierde hidratación y elasticidad. Las consecuencias directas de estos factores son el reflejo inevitable del paso del tiempo:

  • Aparición de finas líneas y arrugas.
  • Aparición de flacidez.
  • Aparición de manchas.
  • Rostro cansado, falta de luminosidad.
  • Una incómoda sensación de tirantez en la piel.

Hasta hace relativamente poco tiempo, los tratamientos antiedad combatían el proceso de envejecimiento actuando directamente sobre sus signos gracias a concentrados de vitaminas, colágeno o elastina.
Pero actualmente existe una nueva generación de tratamientos antiedad basados en la biestimulación. Tratamientos que no sólo alisan e incrementan la elasticidad de la piel, estos innovadores tratamientos también estimulan al organismo para que la piel vuelva a producir sus propios principios activos.

Debido a que el proceso de envejecimiento cutáneo afecta a cada persona de forma distinta y a que existen diversos factores que intervienen en él, en Nina Merli disponemos de varios tratamientos antiedad. De esta forma es posible ofrecer a cada cliente el tratamiento más adecuado según su tipo de piel y sus necesidades específicas.

Nuestros tratamiento antiedad:

Tratamiento rejuvenecedor
Tratamiento reafirmante
Tratamiento antiarrugas
Tratamiento Células madre
Indiba Facial
LPG Facial
Indiba antiedad premium

Reserva tu cita en nuestro teléfono:
958 25 66 04

En Nina Merli pensamos que el primer paso para un buen cuidado facial es un correcto diagnóstico. Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes, de forma gratuita, la posibilidad de realizar un pequeño análisis de piel previo a nuestros tratamientos para conocer cuales son con exactitud las necesidades específicas de la piel. Este diagnóstico se realiza el mismo día que el tratamiento antiedad, ya que es uno de los primeros pasos en nuestros protocolos faciales.

Independientemente de la necesidad de realizarse con cierta periodicidad algún tratamiento acorde a las necesidades de nuestra piel, como profesionales de la estética consideramos nuestra obligación informar sobre los beneficios de adoptar una rutina diaria de cuidados en casa. Es muy importante utilizar tónicos y limpiadores adecuados a nuestro tipo de piel y mantener una rutina de cuidados utilizando cosmética adecuada a nuestras necesidades. Déjate asesorar por nuestras profesionales en relación al uso de productos que potencien las funciones naturales de la piel y que cubran las carencias concretas de tu organismo.

¿Necesitas más información? ¿Estás pensando hacerte este servicio? Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotras mediante nuestra página de contacto, estaremos encantadas de ayudarte. Siempre es aconsejable que antes de comenzar este o cualquier tratamiento nos comentes tus expectativas, dudas o cualquier preocupación que puedas tener. Siempre os aconsejaremos lo más indicado en relación a vuestros objetivos.