Tratamientos faciales en Nina Merli,
centro de estética en Granada

Nuestro rostro es nuestra más clara seña de identidad. Sin lugar a dudas es la parte de nuestro cuerpo donde se concentra toda la atención de nuestros interlocutores. Por este motivo, debemos cuidarlo con toda la constancia y regularidad con la que podamos. Hoy en día es fácil distinguir un rostro cuidado de otro que no ha recibido suficientes atenciones.
Nuestros tratamientos faciales responden a las necesidades que pueda requerir cualquier estado facial. Nos adaptamos a todos los tipos de piel y edad. Ofrecemos aparatología y técnicas de última generación, combinados con principios activos de excepcional calidad.

Nuestros tratamientos faciales:

Tratamientos faciales

Una piel llena de vida es la mejor base para la belleza. Los tratamientos faciales pueden mejorar tu apariencia, prevenir el envejecimiento y dar a tu piel un aspecto más liso, terso y luminoso. Tratamientos como limpieza e hidratación, exfoliación, o tratamientos nutritivos, calmantes o reguladores pueden aplicarse de forma independiente o combinándose para intensificar sus efectos. Todos nuestros tratamientos incluyen limpieza, tonificación, exfoliación, masaje relajante y mascarilla.

Déjate aconsejar por la experiencia de nuestras profesionales. Si lo deseas, puedes reservar una cita gratuita y sin compromiso en la que haremos un pequeño diagnóstico de piel y para determinar el tratamiento más adecuado para ti en función a tus objetivos. Pero antes de comenzar este o cualquier tratamiento, debes pensar cuidadosamente acerca de tus expectativas y comentarlas con nuestras profesionales. En tu consulta inicial no debes dudar en expresar cualquier duda o preocupación que puedas tener.