Tratamiento antiedad Indiba premium

Tratamiento facial Indiba

Si en Nina Merli tuviéramos que destacar un tratamiento facial por su popularidad, sin lugar a dudas este sería Indiba Edna Pro. Ya hemos comentado en alguna ocasión cómo funciona este patentado método de trabajo y todos los beneficios que puede generar.

Indiba es un tratamiento indoloro y no invasivo, capaz de producir una diatermia localizada y controlada en nuestro cuerpo. Mediante esta terapia se consigue la estimulación de los tejidos en las capas internas de la dermis. Zonas muy profundas que mediante otras técnicas resultan muy difíciles de reactivar.
Este proceso consigue que nuestro propio organismo incremente la síntesis de colágeno y elastina en estas zonas, nutriendo y revitalizando la dermis.

Lo nuevo de Indiba: Electrodos y
Tratamiento antiedad premium

Indiba lleva invertidos algo más de 35 años en investigación, análisis y desarrollo. Apoyados en el sólido respaldo que proporciona su tecnología, la empresa fundada por Josep Calvet, continúa al día de hoy innovando y mejorando sus productos. La empresa ha lanzado recientemente nuevas herramientas para realizar tratamientos específicos: Los nuevos protocolos y electrodos premium.

El protocolo antiedad Indiba premium trabaja las zonas más expuestas a los agentes externos: rostro, cuello y escote. Estas zonas necesitan un cuidado y una atención especial y el nuevo protocolo premium constituye uno de los tratamientos más efectivos y con mejores resultados para este fin.
Para realizar este protocolo es necesario contar con los nuevos electrodos premium, diseñados con un tamaño y forma ideal para tratar zonas difíciles de trabajar con los electrodos tradicionales. Zonas como la zona del lagrimal, el doble mentón o el párpado inferior. Estas herramientas versátiles y efectivas son la opción ideal para trabajar los nuevos protocolos de forma selectiva, precisa y con total seguridad.

Indiba ha lanzado estos nuevos electrodos y protocolos únicamente compatibles con sus modelos más potentes y avanzados: Indiba Edna Pro, equipo con el que nos enorgullece poder contar en el centro de belleza Nina Merli.

Tratamiento antiedad Indiba premium

¿A qué se debe el éxito del nuevo tratamiento antiedad Indiba premium?
En Nina Merli nos sentimos orgullosos de trabajar con la mejor y más actualizada aparatología del mercado. Indiba Edna Pro, por si sola, constituye la versión más potente y efectiva de la firma con respecto a equipos más antiguos. Pero una vez desarrollados los nuevos electrodos y protocolos, los resultados obtenidos en tratamientos antiedad se han intensificado, optimizado los resultados.

El tratamiento antiedad Indiba premium optimiza la actividad celular y consigue recuperar la vitalidad, la luminosidad y la densidad del rostro. Reafirma la piel a un nivel más profundo, por lo que la flacidez disminuye muy notoriamente, redefiniéndose el óvalo facial. Gracias a un visible efecto lifting, reduce las arrugas y líneas de expresión, atenuando los signos del cansancio. Este protocolo también incluye el escote, una zona muy propensa a sufrir los efectos del fotoenvecimiento y en muchas ocasiones, la gran olvidada en las rutinas diarias de belleza.
Los nuevos electrodos facilitan la aplicación tanto envolviendo el contorno del ojo, como recorriendo el cuello. Esto ayuda a disminuir el aspecto de bolsas y ojeras, incrementando la síntesis de colágeno y elastina. De igual forma, permite combatir el doble mentón, reafirmando cuello y escote. Gracias a su efecto drenante ayuda a eliminar toxinas de la piel y a reducir edemas y la hinchazón del rostro. Mejora el aspecto de la piel aportando hidratación, luminosidad y reafirmando las zonas tratadas.

El tratamiento antiedad Indiba proporciona resultados desde la primera sesión, aunque su efecto es acumulativo y sus beneficios aumentan en cada una de sus sucesivas sesiones. El tratamiento antiedad Indiba premium trabaja mediante un protocolo definido en bonos de 6 y 10 sesiones.

Nuestros precios:

1 sesión
65 euros

1 sesión

1 sesión individual
65 euros

Bono 6 sesiones
370 euros

Bono 6

6 sesiones
370 euros

Bono 10 sesiones
585 euros

Bono 10

10 sesiones
585 euros

Al terminar el tratamiento es necesario limpiar la zona retirando el exceso de cosmético utilizado. Siendo aconsejable no aplicar productos fríos sobre la zona tratada durante las horas siguientes al tratamiento. Indiba no produce ninguna molestia. Es más, el tratamiento Indiba es sumamente relajante. Tampoco deja marcas, lo que posibilita poder continuar con nuestro ritmo normal de vida.

Reserva tu cita en nuestro teléfono:
958 25 66 04

Quizás no tengas la seguridad de que el tratamiento antiedad Indiba premium sea el tratamiento más adecuado para las necesidades de tu piel. No te preocupes, para este propósito en Nina Merli ponemos a disposición de nuestros clientes, de forma gratuita, la posibilidad de realizar un pequeño análisis de piel previo al tratamiento para conocer cuáles son con exactitud, las necesidades específicas de cada piel. En ella podremos conocernos y determinar si este tratamiento se adapta a tus propósitos. Siempre os aconsejaremos lo más indicado en relación a vuestros objetivos.

Si necesitas más información, estás pensando hacerte este servicio o si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotras mediante nuestra página de contacto, estaremos encantadas de ayudarte. Siempre es aconsejable que antes de comenzar este o cualquier tratamiento nos hagas llegar cuales son las expectativas, dudas y preocupaciones que puedas tener.


Puedes obtener más información sobre los productos y protocolos INDIBA en su página web oficial: www.indiba.com.