Tratamiento antiarrugas

Tratamiento antiarrugas.

Con los años, de forma natural y progresiva, nuestra piel tiende a perder firmeza y tersura. Habitualmente entre los 40 y los 50 años comienzan a exteriorizarse las primeras señales del envejecimiento. Signos como pérdida de densidad, flaccidez o la aparición de las primeras líneas de expresión.
Es inevitable, en algún momento todas las personas tendremos arrugas. Al fin y al cabo son un reflejo de lo que vivimos. Reír, fruncir el ceño, llorar, guiñar un ojo, sonreír, enfadarse, levantar una ceja, sorprenderse, exclamar… Las líneas de expresión son la forzosa consecuencia de haber experimentado una vida llena de experiencias.

En la actualidad, en el terreno del envejecimiento, han surgido diferentes tratamientos faciales que ayudan a mantener la piel joven y llena de vitalidad. Hay muchas sustancias que pueden rejuvenecer la piel y difuminar las arrugas como el bótox.
Son técnicas que aunque efectivas, utilizan en su aplicación inyecciones, infiltraciones e incluso el uso de cirugía que muchas personas prefieren evitar.

En Nina Merli utilizamos tratamientos profesionales con los mismos principios activos que los usados en la medicina estética y con efectos similares.
El reto más importante planteado en cosmética en los últimos años ha sido ofrecer una alternativa a los tratamientos quirúrgicos que corrigen las arrugas más acentuadas. Corrective se presenta como una solución para evitar el envejecimiento sin cirugía.

Tratamiento antiarrugas Corrective

Tratamiento antiarrugas Corrective, de Skeyndor.

El tratamiento antiarrugas es uno de los servicios más demandados en el campo de la estética. Corrective surgió después de tres años de investigación en busca de una alternativa real a los tratamientos quirúrgicos. En los laboratorios Skeyndor fueron probados más de 25 principios activos y se estudiaron unas 200 combinaciones, lo que finalmente permitió la creación de este cosmético.
El año de su lanzamiento fue premiada como la mejor línea antiarrugas por su innovadora formulación, convirtiéndose en la primera marca española en obtener el galardón Asiaspa Awards.

Corrective está científicamente formulado para tratar las arrugas profundas y las líneas de expresión de una manera rápida y eficaz. Entre sus componentes destacan redensificantes del tejido interno, sustancias de relleno de la piel, agentes neuroinhibidores y péptidos de última generación. Es capaz de difuminar incluso las arrugas más acentuadas, rejuvenecer la expresión y devolver a la piel un aspecto terso y joven.

Para relajar la contracción muscular Corrective utiliza péptidos que tienen la misma acción que el veneno de víbora, bloqueando los receptores que llegan al músculo. Para el efecto relleno utiliza ácido hialurónico modificado con microcápsulas liofilizadas, capaces de penetrar e hincharse hasta 30 veces su tamaño rellenando espacios vacíos. El Acetyl Hexapeptide-8 (compuesto denominado botuline-like) centra su acción en las arrugas de expresión, evitando las contracciones musculares.

La fusión en un mismo tratamiento de técnicas de relleno con sustancias capaces de relajar las microcontracturas cutáneas produce un efecto alisador en las arrugas más profundas. Corrective es un producto excepcional que seduce tanto por sus exclusivas texturas como por sus resultados: Las arrugas desaparecen de manera gradual y natural desde las primeras sesiones.

Resultados clínicos:

Eficacia antiarrugas demostrada al 90%
Atenuación de arrugas y aspecto más joven al 82%
Disminución de hasta el 52% en la superficie de las arrugas
Reducción de hasta un 45% en el número de arrugas
Disminución de hasta el 49% en la longitud de las arrugas
Reducción de hasta un 43% en el la profundidad de las arrugas
Líneas de expresión más suaves y redensificadas al 73%
Piel más luminosa, suave y firme al 82%

Nuestros precios:

Tratamiento:
Duración: 50 minutos
Precio: 52 euros

TRATAMIENTO:

Duración: 50 minutos.
Precio: 52 euros.

Tratamiento con Limpieza:
Duración: 90 minutos
Precio: 69 euros

TRATAMIENTO +
LIMPIEZA FACIAL:

Duración: 90 minutos.
Precio: 69 euros.

Bono de 4 tratamientos
+1 Limpieza facial:
Precio: 195 euros

BONO DE 4 TRATAMIENTOS
+1 LIMPIEZA FACIAL:

Precio: 195 euros.

Nuestro tratamiento antiarrugas tiene una duración aproximada de unos 50 minutos. Aunque para absorber al máximo las propiedades de sus principios activos, siempre recomendamos realizar una limpieza facial en la primera sesión. Realizar ambos tratamientos conjuntos aumenta la duración total a una hora y media.
Con la limpieza no sólo conseguimos eliminar las impurezas de la piel, las células muertas y los puntos negros o comedones, además activamos el proceso de renovación celular, teniendo así nuestra piel mucho más receptiva a los principios activos del tratamiento.

Los efectos del tratamiento antiarrugas pueden percibirse en una única sesión. Aún así, para conseguir que las arrugas desaparezcan de manera gradual, es recomendable realizar el tratamiento completando un protocolo de al menos, cuatro sesiones. Nuestro bono de cuatro sesiones incluye una limpieza facial con la primera sesión.

Reserva tu cita en nuestro teléfono: 958 25 66 04

Quizás no tengas la seguridad de que este sea el tratamiento más adecuado para las necesidades de tu piel. No te preocupes, para este propósito en Nina Merli ponemos a disposición de nuestros clientes, de forma gratuita, la posibilidad de realizar un pequeño análisis de piel previo al tratamiento para conocer cuáles son con exactitud, las necesidades específicas de cada piel.
Recuerda que antes de comenzar con el tratamiento antiarrugas debes pensar cuidadosamente acerca de tus expectativas y comentarlas con nuestras profesionales. No debes dudar en expresar cualquier duda o preocupación que puedas tener.

Déjate asesorar por nuestras profesionales en relación al uso de cosméticos y tratamientos adecuados para potenciar las funciones naturales de tu piel y complementar de forma idónea sus necesidades concretas.

Tratamiento antiarrugas en casa.

Realizarnos un tratamiento antiarrugas en vísperas de algún evento o cuando las necesidades de nuestra piel lo requieran es muy importante. Pero independientemente de esto, es esencial adquirir el hábito de la aplicación de productos adecuados a las características de nuestra piel.
El mantenimiento en casa del tratamiento Corrective puede completarse, en caso de ser necesario, con los siguientes productos de la línea:

-Instant wrinkle filler cream: Crema antiarrugas formulada para atenuar, alisar y eliminar las arrugas y líneas de expresión. Está elaborada con redensificantes del tejido interno y sustancias de relleno de la piel. Reforzada con agentes de acción dermo-lifting.

-Eye expression lines erase: Producto especifico para contraer las líneas de expresión del contorno de ojos. Combina activos de relleno y agentes de acción dermo-lifting que producen un efecto lifting inmediato. Intensifica la luz y difumina líneas de expresión.

-Expression lines serum: Serum para alisar arrugas profundas y líneas de expresión. Combina agentes neuro-inhibidores y péptidos de acción dermo-lifting con actividad pre y post sináptica. Reforzado con sustancias de relleno de la piel..

-Instant lip contour filler: Producto especifico para rellenar y decontraer arrugas profundas en el contorno de los labios. Elaborado con redensificantes de tejido interno, agentes de acción dermo-lifting y activos de relleno. Su textura cremosa nutre e hidrata la delicada piel que rodea los labios.

Corrective - Instant wrinkle filler cream
Corrective - Eye expression lines erase