
¿En qué consiste una limpieza facial?
El ritmo actual, el creciente estrés, las prisas, la polución e incluso la alimentación son agentes que influyen en el aspecto de nuestra piel. Su tono se apaga, comienza a presentar manchas y poros dilatados. Una limpieza facial es un tratamiento destinado a limpiar el rostro con el objetivo de eliminar las impurezas de la piel, las células muertas y los famosos puntos negros o comedones. Tiene un doble propósito: Activar el proceso de renovación celular (dando así un mejor aspecto al rostro) y preparar la piel para aprovechar al máximo las propiedades de los cosméticos que se aplican posteriormente.
Al contrario de lo que mucha gente cree, la limpieza de cutis realizada por buenos profesionales se convierte en un tratamiento no solo embellecedor, también en un tratamiento muy relajante.
Tipos de limpieza facial
En Nina Merli realizamos cuatro tipos distintos de Limpieza facial, todas ellas tienen la misma duración y el mismo precio. Realizamos nuestras limpiezas con vapor, peeling ultrasónico, peeling químico o microdermoabrasión con punta de diamante. El uso de estos distintos métodos de trabajo nos permiten realizar una limpieza y exfoliación adecuada al estado y características de cada piel, dándole una mayor claridad y luminosidad sin agredirla.
El primer paso de todas nuestras limpiezas faciales lo constituye un análisis de piel que permite a nuestras profesionales evaluar el tipo de piel ante la que se encuentran. De este modo es posible determinar cual es la limpieza facial más adecuada y qué productos específicos utilizar, personalizando de esta forma el tratamiento.
Limpieza facial
clásica
El procedimiento clásico de limpieza de cutis, tradicional y muy completa. Indicada para las pieles más sensibles.
Tiene una duración de 90 minutos durante los que se exfolia y elimina de forma manual células muertas, comedones y posibles quistes sebáceos.
Se trabaja descongestionando, tonificando y masajeando el rostro. Usando mascarillas que nutrirán la piel devolviéndole su equilibrio.
Limpieza facial
con punta de diamante
La microdermoabrasión o limpieza de cutis con punta de diamante es una técnica capaz de realiza una profunda micro exfoliación completamente indolora.
Utiliza cabezales con punta de diamante de distinto grosor y grado de acerbidad que realiza las funciones de exfoliación, extracción y regeneración celular.
Contribuye a mejorar la piel fotoenvejecida y las marcas de acné o las arrugas.
Limpieza facial
con peeling ultrasónico
La limpieza de cutis mediante peeling ultrasónico es una de las técnicas faciales más efectivas. Consigue una limpieza en profundidad mediante un cómodo proceso cavitacional que no agrede la piel.
Indicada para pieles deshidratadas, mixtas y grasas. Consigue realizar conjuntamente las funciones de extracción, estimulación de colágeno e ionización.
Limpieza facial
con peeling químico
La limpieza facial con peeling químico es un servicio capaz de realizar una descamación controlada durante la fase de exfoliación. Esto permite realizar una renovación de la capa córnea y facilitar la extracción de los puntos negros e impurezas.
Además disminuye el tamaño del poro y le aporta a la piel mucha luminosidad, a la vez que regula la secreción de sebo.
Nuestros precios:
Duración:
90 minutos
DURACIÓN:
90 minutosPrecio:
39 Euros
PRECIO: 39€
Todas nuestras Limpiezas faciales tienen un precio de 39€Frecuencia:
Cada 3 meses
FRECUENCIA: 3 MESES
Recuerda hacerte una Limpieza facial con cada cambio de estaciónReserva tu cita en nuestro teléfono:
958 25 66 04
En Nina Merli pensamos que el primer paso para un buen cuidado facial es un correcto diagnóstico. Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes, de forma gratuita, la posibilidad de realizar un pequeño análisis de piel previo a nuestros tratamientos para conocer cuales son con exactitud las necesidades específicas de la piel. Este diagnóstico se realiza el mismo día del tratamiento, ya que es uno de los primeros pasos en nuestros protocolos faciales.
¿Necesitas más información? ¿Estás pensando hacerte este servicio? Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotras mediante nuestra página de contacto, estaremos encantadas de ayudarte. Siempre es aconsejable que antes de comenzar este o cualquier tratamiento nos comentes tus expectativas, dudas o cualquier preocupación que puedas tener. Siempre os aconsejaremos lo más indicado en relación a vuestros objetivos.
¿Qué deberías saber si estás pensando hacerte una limpieza facial?
En Nina Merli somos extremadamente cuidadosos realizando la limpieza facial y no solemos dejar rojeces sobre la piel. Pero hay ocasiones en que la piel es muy sensible o las impurezas muy profundas y sencillamente es inevitable hacerlo. Por este motivo te aconsejamos no hacerte la limpieza facial el mismo día que tengas un evento o reunión. Para evitar sorpresas mejor reserva tu cita un par de días antes.
No debes maquillarte justo después del tratamiento. Es aconsejable esperar al día siguiente para facilitar la respiración cutánea, ayudando a que la piel se oxigene y descongestione. Es igualmente recomendable no hacer deporte y evitar sudar hasta el día siguiente.
Como profesionales de la estética consideramos nuestra obligación informar sobre los beneficicios de adoptar una rutina diaria de limpieza e hidratación en casa. De utilizar limpiadores y tónicos específicos y de adquirir el hábito de la aplicación de productos hidratantes y nutritivos adecuados a nuestro tipo de piel. Déjate asesorar por nuestras profesionales en relación al uso de cosméticos que potencien las funciones naturales de la piel y constituyan una efectiva barrera contra la deshidratación.