Fotodepilación laser en Granada

Fotodepilación

No todos los tipos de fotodepilación son iguales. En el mercado existen desde equipos asiáticos de unos cientos de euros hasta equipos de primeras firmas europeas de decenas de miles de euros. Es importante elegir un tratamiento de fotodepilación realizado por equipos contrastados de fabricantes que avalen los resultados de sus tratamientos.

En Nina Merli nos gusta trabajar con seguridad y fiabilidad, por eso hemos confiado en Sorisa, la firma líder europea en fabricación de equipos médico-estéticos. El equipo de fotodepilación Nora pertenece a la 2ª generación de Luz Pulsada Variable VPL. Presentado en la feria internacional de Bolonia, ha sido calificado por la crítica especializada como “la nueva referencia en fotodepilación”. Es un paso más en la depilación definitiva del vello: Realmente indoloro, sin riesgo de quemaduras y efectivo hasta en los más difíciles tipos de piel y vello. La aplicación de productos anestésicos y las dolorosas sesiones de depilación láser ya son historia.

Nuestros precios:

Zonas pequeñas
15 euros

Zona pequeña

15 euros

Zonas medianas
25 euros

Zona mediana

25 euros

Zonas grandes
50 euros

Zona grande

50 euros

Zona por zona:

Precios fotodepilación laser zonas pequeñas
Precios laser zonas medianas
Precios laser zonas grandes
Precios laser zonas muy grandes

A diferencia de los equipos láser cuyo éxito está limitado a un tipo de piel y vello concreto (piel clara y pelo oscuro), el equipo de fotodepilación IPL Nora, al ser una tecnología más moderna, puede ser utilizada en un mayor abanico de tipologías de piel y vello. Otra ventaja fundamental que no debemos olvidar, es que la técnica IPL es prácticamente indolora y adaptable a todos los presupuestos.

Reserva tu cita en el teléfono: 958 25 66 04

Quizás no tengas la seguridad de que la fotodepilación sea el método de depilación definitiva que más se adapte a tus necesidades. No te preocupes, para este propósito en Nina Merli ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar una pequeña cita de valoración previa al tratamiento. Esta cita es totalmente gratuita y sin compromisa. En ella realizaremos una valoración de tu vello y tu piel. También haremos una pequeña prueba de tolerancia para ver como reacciona tu piel, y por supuesto, solventaremos todas las dudas y preguntas que puedas tener.

Recuerda que antes de comenzar con la fotodepilación láser debes pensar cuidadosamente acerca de tus expectativas y comentarlas con nuestras profesionales. No debes dudar en expresar cualquier duda o preocupación que puedas tener.

Puedes obtener más información sobre el equipo NORA y sus protocolos de trabajo en la web oficial del fabricante: www.sorisa.com.