Diagnóstico facial

Diagnóstico facial.

La piel de cada persona es única, y por este motivo requiere cuidados únicos.
Cuántas y cuántas veces hemos escuchado la crema que estoy usando no me va bien, me noto la piel como más tirante, parece que la tengo más grasa, creo que esa otra hace que me salgan granitos… Y es que cada piel es única y, con tanta variedad de principios activos existentes en el mercado, es necesario someterse a un análisis facial profesional antes de decidir que cosméticos o tratamientos son los más apropiados para nuestra piel.

Muchas veces no conocemos en profundidad el tipo de piel que tenemos y esto hace que cometamos errores a la hora de elegir los cosméticos que vamos a utilizar. En la mayoría de los casos es muy común que los profesionales de la farmacia o del supermercado nos aconsejen algún tipo de crema sin ni siquiera realizar un examen superficial capaz de determinar qué tipo de piel tenemos.
Un correcto diagnóstico facial es fundamental para conocer las particularidades de cada piel y los problemas y necesidades concretas que pueda presentar.

En el centro de belleza Nina Merli te proponemos realizar un análisis completo de tu piel para conocer cuales son sus necesidades específicas. Realizamos nuestros diagnósticos con equipos de medición profesional, equipados con un eficiente sistema de análisis dermatológico que nos permite evaluar el estado de la piel en profundidad. Medimos los niveles de todos los parámetros cutáneos:

Tipo de piel

Tipo de piel

Hidratación

Hidratación

Grasa

Grasa

Poros

Poros

Manchas

Manchas

Arrugas

Arrugas

Queratina

Queratina

Sensibilidad

Sensibilidad

Estos parámetros determinan el aspecto y tipo de piel de cada persona. Gracias a este estudio determinamos determinaremos si existe alguna carencia o problemática cutánea y qué tipo de productos y protocolo de trabajo sería el más indicados en cada caso.

La importancia de un correcto diagnóstico de piel.

En ocasiones puede resultar muy difícil determinar cuales son las carencias de la piel a simple vista. Nuestra dermis es una estructura especialmente compleja en la que se pueden dar a la vez varias circunstancias: ser grasa en unas zonas y sensible en otras, presentar descamaciones o carencias imperceptibles a la vista, etc. Para llevar a cabo un análisis en detalle es necesario contar con un equipo dotado de sistemas de diagnóstico específicos.


Nuestro dermoanalizador tiene incorporada una cámara de 1/4 pulgadas de 5MP CMOS con alta capacidad de resolución y una elevada sensibilidad. Permite obtener detalles no apreciables a simple vista, analizando científicamente cada uno de los factores fundamentales de cada tipo de piel.

Su nivel de precisión posibilita ver de manera muy sencilla el progreso y mejoría de la piel tras los tratamientos. Se pueden observar los resultados y comprender mejor la eficacia de los cuidados que hemos aplicado.

analisis de piel

Reserva tu cita en nuestro teléfono:
958 25 66 04

En Nina Merli pensamos que el primer paso para un buen cuidado facial es un correcto diagnóstico. Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes, de forma gratuita, la posibilidad de realizar un pequeño análisis de piel previo a nuestros tratamientos para conocer cuales son con exactitud las necesidades específicas de la piel. Este diagnóstico se realiza el mismo día del tratamiento, ya que es uno de los primeros pasos en nuestros protocolos faciales.

¿Necesitas más información? ¿Estás pensando hacerte este servicio? Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotras mediante nuestra página de contacto, estaremos encantadas de ayudarte. Siempre es aconsejable que antes de comenzar este o cualquier tratamiento nos comentes tus expectativas, dudas o cualquier preocupación que puedas tener. Siempre os aconsejaremos lo más indicado en relación a vuestros objetivos.