Depilación con cera en Granada

¿En qué consiste la depilación con cera?

Aunque en el mercado existen otros sistemas, lo cierto es que hoy por hoy, la depilación con cera sigue siendo el sistema más demandado para acabar con el vello.

Que si duele, que si apenas dura, que si irrita…
Todas estas afirmaciones ya forman parte de la historia. Al día de hoy las diferentes fórmulas, cada vez más avanzadas y la técnica de nuestras profesionales, hacen que este tratamiento sea prácticamente indoloro. La depilación con cera es garantía de un resultado impecable y duradero: Arranca el vello de raíz, tarda tres o cuatro semanas en volver a aparecer y se va debilitando a lo largo de las sucesivas sesiones.

Actualmente realizamos dos tipos de depilación con cera, la cera tibia y la cera caliente:
La cera caliente es el sistema más tradicional. Está elaborada a partir de cera de abeja, chocolate y una resina que le proporciona una consistencia más elástica y cremosa. Es de gran efectividad dado que se adhiere perfectamente a la piel. Presenta la ventaja de facilitar la extracción del vello, ya que produce una pequeña dilatación en el folículo piloso, de esta forma la depilación resulta más suave y prácticamente indolora. La utilizamos para depilar el labio superior y las zonas más delicadas del cuerpo como las axilas, la línea interglútea y las ingles. Puedes visitar el siguiente enlace si tienes interés en conocer los distintos tipos de depilación íntima femenina que realizamos en Nina Merli.

La cera tibia se ha convertido en la mejor opción de depilación con cera debido a que es rápida, higiénica y duradera. Proporciona excelentes resultados, siendo uno de los tipos de depilación menos agresiva para la piel. Su aplicación no resulta en absoluto angustiosa ya que se hace a temperatura corporal a través de un práctico sistema de roll-on. A continuación se extrae el vello de raíz, de forma suave y eficaz, mediante unas bandas de papel-tela desechables. Su baja temperatura evita la aparición de pelos enterrados bajo la epidermis. Los excelentes activos que contienen nuestros roll-on retardan la aparición del vello y proporcionan una piel hidratada y suave. Al contrario que la cera caliente, presenta la ventaja de poder usarse en personas con problemas de circulación.

Después de la depilación con cera aplicamos aceite o espuma post-depil (según la zona) para calmar e hidratar la piel. Estos productos se extienden y absorben fácilmente proporcionando una excelente sensación de frescor, restaurando los niveles de humedad en la piel y ayudando a estimular la circulación sanguínea. Además actúa sobre el folículo piloso retrasando el crecimiento del vello.

Nuestros precios:

Precios depilacion con cera mujer

Precios Depilacion con cera hombre

¿Qué deberías saber si estás pensando en depilarte con cera?

¿Es la primera vez que vas a visitar un centro de estética para depilarte con cera? No te preocupes, sabemos que esta primera depilación es muy importante. De ella depende que posteriormente muchas personas continúen depilándose o recurran a la mala costumbre de usar métodos de rasuración.
No olvides decirnos al reservar tu cita que es la primera vez que te depilas con cera. En Nina Merli trabajamos sin prisas, en un ambiente cómodo y distendido que convierte el acto de extraer vello en un autentico cuidado de belleza. Nuestra experiencia y la técnica de nuestras profesionales harán tus sesiones de depilación prácticamente indoloras.

Si lo que estás buscando es un centro donde se realice la depilación íntima femenina de forma rápida, suave e higiénica, puedes visitar el siguiente enlace donde explicamos los tipos de depilación íntima que realizamos en Nina Merli.

Al hablar de depilación con cera hacemos referencia a la eliminación del vello extrayéndolo de raíz utilizando para ello ceras desechables. Es bueno matizar que si usamos otros métodos tradicionalmente caseros como son cuchillas, espumas y cremas depilatorias, estamos hablando de rasurar y no de depilar. No se puede negar la rapidez y facilidad de algunos de estos métodos. Pero no es aconsejable utilizarlos porque cortan el vello en lugar de eliminarlo de raíz. Estos sistemas de rasuración tienen grandes inconvenientes: No son duraderos, el vello vuelve a aparecer a los pocos días y a medida que los usamos el pelo va adquiriendo más fuerza y grosor.

Déjame señalar brevemente las consecuencias de que el vello vaya adquiriendo fuerza y grosor. Para empezar, se hará más visible y será necesario eliminarlo cada vez con más frecuencia. Además, cualquier tipo de depilación que nos hagamos se irá convirtiendo en un proceso cada vez más doloroso. Y si el objetivo de la depilación es debilitar el vello hasta que desaparezca, cuanto más fortaleza haya adquirido el pelo por la rasuración, más sesiones necesitaremos después para debilitarlo. Lo que finalmente encarecerá el proceso.

¿Tienes alguna duda o pregunta? ¿Necesitas más información? ¿Estás pensando hacerte este servicio? Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante este enlace de contacto y estaremos encantados de ayudarte. Siempre es aconsejable que antes de comenzar este o cualquier tratamiento nos comentes tus expectativas, dudas o cualquier preocupación que puedas tener. Siempre os aconsejaremos lo más indicado en relación a vuestros objetivos.