Cavitación en Granada

¿En qué consiste la Cavitación?

La Cavitación es un eficaz método de remodelación corporal que se ha popularizando como la alternativa a la liposucción por su carácter no invasivo e indoloro.
No es un tratamiento concebido para bajar peso, sino para modelar el cuerpo donde realmente se necesita. Es recomendado para acabar con aquellas grasas localizadas que no se eliminan en determinadas zonas (abdomen, muslos o caderas) ni con dietas ni con ejercicio.

La cavitación (o ultracavitación) se realiza aplicando ultrasonidos de baja frecuencia sobre la zona a tratar. El ultrasonido consigue que la membrana de la célula adiposa se rompa y la grasa pase a estado líquido. Posteriormente el propio organismo elimina estos restos de forma natural. Pero es muy importante ayudar al organismo en este proceso de eliminación, ya que si no la expulsamos, esta grasa diluida acaba por alojarse en otras partes de nuestro cuerpo. Por este motivo, después de cada sesión de cavitación es necesario hacer una sesión de drenaje. Ya sea con la ayuda de drenaje linfático, de presoterapia o LPG.

Al igual que en la mayoría de los tratamiento corporales, la constancia es muy importante para que la cavitación sea efectiva. Seguir estas pautas te ayudará a optimizar los resultados del tratamiento:

  1. Es recomendable beber mucha agua tanto el día anterior como el posterior, por este medio vamos a eliminar gran parte la grasa en estado líquido.
  2. Mantener una dieta saludable durante el tratamiento hace que sea más efectivo y con mejores resultados.
  3. Un paseo rápido de 30 minutos después de la sesión (o hacer un poco de ejercicio) activa la circulación linfática, contribuyendo con la eliminación de toxinas.
  4. Realizar un mantenimiento en casa con algún producto reductor o lipolítico ayuda a obtener mejores resultados.

Nuestros precios:

1 sesión
30 euros

1 sesión de CAVITACIÓN +
1 sesión de PRESO

30 euros

Bono 6 sesiones
150 euros

6 sesiones de CAVITACIÓN +
6 sesiones de PRESO

150 euros

Bono 10 sesiones
225 euros

10 sesiones de CAVITACIÓN +
10 sesiones de PRESO

225 euros

¿Para quién está indicada?

La cavitación se recomienda para reducir volumen y combatir la celulitis. Pero está especialmente indicada para acabar con las acumulaciones de grasa persistentes en zonas localizadas como el abdomen, los flancos, las caderas o los muslos.

¿Qué deberías saber si estás pensando hacerte la cavitación?

Es importante recordar que la cavitación siempre se debe acompañar de otras terapias drenantes, como puede ser la presoterapia, o el LPG como complemento drenante y remodelante que permite multiplicar los efectos de ambas técnicas.

Al igual que la mayoría de los tratamientos corporales, es posible probar la cavitación a través de sesiones sueltas, pero es en los bonos donde resulta más interesante, tanto en los resultados como en el precio final. Las sesiones se realizan dos veces por semana (dejando transcurrir al menos 48 horas entre ellas) y los resultados no tardan en notarse.

¿Es segura la cavitación? Sí, es segura siempre que se sigan correctamente las indicaciones del tratamiento. Es fundamental acudir a un centro reconocido que ofrezca garantías, seguridad y efectividad. En el mercado existen muchas marcas, desde equipos europeos de reconocido prestigio hasta equipos asiaticos sin garantía del fabricante.

¿Existe alguna diferencia entre cavitación y ultracavitación? No, no existe ninguna diferencia. Ultracavitación solo es el nombre que algunos fabricantes han elegido dar a su cavitación para hacer creer que es algo superior.

La cavitación está totalmente desaconsejada durante el embarazo y la lactancia. En personas con cardiopatías o patologías auditivas. También en personas con cáncer o portadores de marcapasos y prótesis metálicas zonales. Si además tienes problemas hepáticos o renales (piedras, transplantes, etc) es mejor evitar hacerte la cavitación.

¿Tienes alguna duda o pregunta? ¿Necesitas más información? ¿Estás pensando hacerte este servicio? Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante este enlace de contacto y estaremos encantados de ayudarte. la Cavitación no está indicada para todas las personas, por eso siempre aconsejamos que antes de comenzar este o cualquier tratamiento nos comentes tus expectativas, dudas o cualquier preocupación que puedas tener. Siempre os aconsejaremos lo más indicado en relación a vuestros objetivos.