Tratamientos corporales en Nina Merli,
centro de estética en Granada

Todos sabemos que unos hábitos de vida saludables son la mejor receta para vivir más y mejor. Actualmente vivimos inmersos en una cultura en la que cada vez concedemos mas importancia a la salud, al ejercicio físico y a la imagen. Unas determinada forma física o imagen son valores apreciados en nuestro día a día. En respuesta a la búsqueda de este ideal físico, en Nina Merli ofrecemos los mejores tratamientos corporales en Granada.

Nuestros tratamientos corporales:

Tratamientos corporales con Indiba. La radiofrecuencia Indiba.
Lipomassage by LPG Endermologie: Uno de los mejores tratamientos corporales para eliminar la celulitis
Presoterapia Ballancer: El drenaje linfático más efectivo para combatir la retención de líquidos.
Peeling corporal con hidratación. El tratamiento corporal que repara tu piel.
Masaje terapéutico y relajante en Granada. Osteopatía y quiromasaje
Cavitación: El tratamiento corporal que representa una alternativa a la liposucción

Los mejores tratamientos

En Nina Merli siempre hemos apostamos por la aparatología de alta gama como uno de nuestros pilares fundamentales. Nuestra carta de tratamientos corporales combina la mejor aparatología y la cosmética más efectiva con el fin de remodelar la silueta, acabar con la celulitis, mejorar la circulación o combatir la flacidez. Efectos inmediatos que te ayudarán a definir tu figura logrando y manteniendo las proporciones en un correcto equilibrio entre el bienestar y la belleza.
Tratamientos reductores, hidratantes, exfoliantes o anticelulíticos. Tratamientos corporales capaces de disminuir la celulitis, drenar la retención de líquidos o lograr una significativa mejora en la piel de naranja.

Déjate aconsejar por la experiencia de nuestras profesionales. Si lo deseas, puedes reservar una cita gratuita y sin compromiso en la que determinaremos el tratamiento más adecuado para ti en función a tus objetivos, ya sean estos reducir volumen, mejorar la piel o remodelar la silueta. Pero antes de comenzar este o cualquier tratamiento, debes pensar cuidadosamente acerca de tus expectativas y comentarlas con nuestras profesionales. En tu consulta inicial no debes dudar en expresar cualquier duda o preocupación que puedas tener.