Bonos y tratamientos para novios

Bonos y tratamientos para novios
El novio perfecto

El tópico de que los chicos no han de cuidar su aspecto ya ha pasado a la historia. Al hombre de hoy le gusta cuidarse y sentirse bien. Día a día los centros de belleza recibimos cada vez más público masculino y los nuevos conceptos de la estética incluyen al novio como un gran protagonista.

Dar una buena imagen dice mucho del novio y de su actitud ante la novia y la boda. Por este motivo nos gustaría presentarte nuestras ofertas en bonos y tratamientos para novios. En Nina Merli cuidamos cada trabajo y mimamos cada detalle. Puedes elegir adquirir uno de nuestros bonos para novio completo o personalizarlo en función a tus necesidades. Benefíciate de nuestros precios especiales y consigue con nosotros los mejores resultados para el día de tu boda.

UNA SEMANA ANTES:
  • Limpieza facial
  • Diseño de cejas
UNOS DÍAS ANTES:
  • Manicura
0
IVA incluido
UNA SEMANA ANTES:
  • Limpieza facial
  • Diseño de cejas
  • Masaje relajante antiestrés
UNOS DÍAS ANTES:
  • Manicura
0
IVA incluido

El rostro, el espejo del alma. Debido a que la piel del hombre es más grasa que la de la mujer, el novio debería comenzar sus cuidados por un tratamiento facial que deje su cutis sin poros ni brillos y que le confiera cierta luminosidad. De cara al día de la boda proponemos una higiene facial con cosmética de consistencia ligera, no grasienta y refrescante que regule la secreción sebácea.

Una manos mimadas miman mejor. Las manos son indicadoras del esmero y la pulcritud de la persona. Una manicura con corte y limado perfecto hará que el novio pueda lucir con vanidad la alianza que podrán en su dedo. Es aconsejable finalizarla con un tratamiento de hidratación profunda a base de parafina caliente. La parafina es ideal para pulir las asperezas de la piel, consigue resultados sorprendentes hasta en pieles muy deterioradas.

En Nina Merli tenemos el mejor servicio en bonos y maquillajes para novias. No olvides visitar nuestra página dedicada a ellas, las verdaderas protagonistas. Benefíciate de nuestros precios especiales en los distintos bonos, tratamientos y maquillajes para novias que ponemos a vuestra disposición.

Bonos para novia